Celebrities y amigas en Hollywood: dentro y fuera de la pantalla

Hay amistades que trascienden las pantallas y, en Hollywood hay duplas que perduran. ¿Quién dijo que las mujeres no tenemos amigas? Jennifer Aniston y Courtney Cox, Michelle Williams y Busy Philipps, Selma Blair y Sarah Michelle Gellar: más que amigas, hermanas.

Selma Blair y Michelle Williams esta semana, ambas pro-barbijo con modelos de Cristian Siriano. Foto: IG

Hollywood con sus largas jornadas y sets de filmación puede generar muchas parejas en el ambiente, como así también las mejores amistades entre las celebrities. Así das con las amigas más insólitas, celebrities que tienen con quien festejar hoy el Día del Amigo.

Selma Blair y su amiga Sarah Michelle Gellar

Así sucedió con Selma Blair (48) y Sarah Michelle Gellar, dos talentos juveniles que se conocieron filmando “Juegos Sexuales” allá por 1999. Las chicas, a simple vista antagónicas (con una rebelde Selma y una inocente actriz infantil como Sarah), se terminaron convirtiendo en inseparables.

La amistad trascendió el tiempo. Y se hizo más notoria públicamente cuando en 2018 a la actriz Selma Blair le declararon esclerosis múltiple.

Selma y Michelle protagonistas del beso más hot en “Juegos Sexuales”.

Desde entonces es su amiga Sarah Michelle -conocida por la exitosa serie “Buffy”– quien pasa cada tarde por su casa para ver qué necesitan ella y su hijo Arthur de 9 años.

Sarah -que está casada con el actor Freddie Prince Jr y tiene sus dos hijos de 11 y 8 años- es quien impulsa a Selma a mantenerse en pie, aún tras sus recaídas.

Selma y Sarah, 21 años de amistad

La actriz de “Sé lo que hiciste el año pasado” le crea actividades y la mantiene al día con el mundo profesional (Selma actuó hasta este año, con trabajos como “Lost in Space” o “Far More”).

De actrices juveniles a madres, siempre juntas.

Este año las chicas cumplieron 21 años de amistad y, con Selma postrada, fue Sarah Michelle quien acompañó a la actriz y a su hijo a Disney.

Selma Blair, Arthur y Sarah Michelle.

Ella empujó su silla de ruedas y compartió ese momento familiar inolvidable. Como solo las mejores amigas pueden hacerlo.

Eternamente amigas: Aniston y Cox

Jennifer Aniston y Courtney Cox en Friends

La amistad entre Jennifer Aniston y Courtney Cox es leyenda en Hollywood. Comenzó hace más de 25 años cuando se cruzaron en los sets de Friends.

Desde entones, las actrices se llevan hasta aún mejor que sus personajes: las tan disímiles Monica y Rachel (compañeras de departamento).

Siempre juntas, Jennifer y Courtney

Aun con éxitos como Cougar Town, a lo largo del tiempo la carrera de Courtney no tuvo los picos que ahora tiene la de Jennifer Aniston con Good Morning Show pero ese es el rol que a la actriz le sale mejor, el de producción y el detrás de escena: Fue ella quien impulsó a Aniston a abrir el año pasado sus redes sociales y a conectarse con su público. Todo un renacer.

También dicen que fue ella quien propició la “reconciliación” que llevó a que el ex de Jennifer, Brad Pitt, asistiera a su cumpleaños Nº 50 el año pasado (la previa de los rumores de acercamientos de este año).

Porque hasta en Hollywood existe esa amiga que lo organiza todo.

Courtney y Jennifer

Y Jennifer no se queda atrás. No solo es la madrina de la hija de Cox (Coco Arquette), es una amiga muy presente.

Con el tipo de confianza que habilita para saludar a tu BFF -best friend forever, mejor amiga por siempre- públicamente y tarde (como pasó en el reciente cumpleaños de Cox).

También para decirle “ya basta” -como se sospecha fue Aniston- quien le avisó a su amiga actriz que, en pos de lucir joven, se estaba pasando de la raya con sus retoques faciales. Para eso (también) están las amigas.

2 x 1: Michelle Williams y Busy Philipps

Michelle Williams y Busy Phillips juntas desde 2001

La historia de esta dupla es de las más fuertes de Hollywood. Michelle y Busy se conocieron en 2001 y las chicas eran las dos rubias en Dawson’s Creek. Williams interpretaban a Jen Lindley (un rol protagónico junto a Katie Holmes) y Phillips a un personaje secundario, Audrey Liddell.

Desde entonces se hicieron inseparables. “¿Viste cuando tenés una mejor amiga pero luego te das cuenta de que tenés mejor, mejor, mejor amiga? Esa es ella”, señaló Busy sobre Michelle.

Puede interesarte

Las dos o ninguna, en las red carpets.

Busy Phillips se convirtió en el pilar de Michelle cuando en 2008 murió su pareja, el actor Heath Ledger.

Michelle quedó “viuda” con su pequeña Matilda y Busy se hizo cargo. No solo de contenerla, también de cuidarla y convertirse en su barrera con los medios. Casi su guardaespaldas.

Las chicas se pasean juntas, un clásico de Hollywood.

Desde entonces en Hollywood ya no se concibe una alfombra roja de Michelle Williams sin Busy o Busy sin Michelle. Cuando la actriz de Secreto en la Montaña retomó su vida pública y se animó a mostrarse de nuevo ante los flashes, fue su amiga quien estuvo a su lado.

“Estoy tan enamorada de ella -comentó Michelle una vez en People-. Ella es la prueba de que el amor de tu vida no tiene por qué que ser un hombre. Ella es el amor de mi vida“. Tan fuerte es la relación entre ellas que muchas veces hasta se llegó a decir que las actrices eran pareja.

La pareja glam más mirada de las red carpets. Foto: IG

Hoy no hay pareja romántica (Busy está casada con Marc Silverstein, tienen dos hijas) de por medio que cambie sus roles ante los medios. ¿Hay premios? Ellas siempre asisten juntas. O las dos o ninguna.

Las chicas se apoyan en las buenas y en las malas. Michelle estuvo allí en especial cuando Busy no conseguía los papeles que tanto anhelaba. Por muchos años fue la eterna “actriz secundaria“.

Sin embargo las cosas mejoraron y Busy logró un buen rol en Cougar Town (llegaron a actuar juntas en un capítulo) y luego trabajaron juntas en “Me siento bonita” (2008). Cuando Cougar fue cancelada, cansada de esperar por papeles, Phillips Phillips comenzó a crear su propio reality show con sus stories en Instagram.

Su manera de reírse de sí misma se convirtió en un éxito. Tanto fue así que logró su propio programa de entrevistas –Busy Tonight producido por Tina Fey– y por supuesto Michelle fue la primera en aplaudir (y, dejó todo para poder asistir y estar ahí para el programa final su amiga).

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba