El saludo de cumpleaños de Jennifer Aniston a Courtney Cox (best Friends forever!)

En un año sin reuniones ni fiestas sorpresas, Jennifer Aniston compartió la celebración del cumpleaños de Courtney Cox a través de las redes sociales. Rachel y Monica, siempre juntas.
Courtnex Cox y un saludo en redes sociales. Foto: IG

La actriz Courtney Cox cumplió años. Fue un cumpleaños discreto, digno de tiempos de pandemia. Y, ¿cómo saludó Jennifer Aniston a su amiga?

No hubo ni fiesta sorpresa, ni cena multitudinaria por la cuarentena. De manera que Jennifer apostó a hacerlo por el medio que Courtney casi que la obligó a tener: ¡vía Instagram!

Así, Jennifer posteó una seguidilla de stories en su honor, con fotos inéditas juntas. Y una Courtney sonriente (impecable con sus 56 años) donde se leía: “Feliz cumpleaños a este increíble ser humano“, posteó Aniston.

Aniston y Cox: de compañeras en Friends a amigas fuera de serie


Y, mientras que esperamos por el gran especial, el reencuentro del elenco de Friends en la pantalla, Jennifer Aniston nos deleitó con un detrás de escena.

Así saludó Jennifer Aniston a su mejor amiga. Foto: IG

Cual Rachel con Monica, la actriz festejó el cumpleaños de su mejor amiga con una foto especial donde se las ve tal y como son: íntimas, confidentes.

Un saludo estilo Rachel de Friends

Pero el saludo de Jennifer vía redes sociales dejó entrever además un detalle: la actriz felicitó a Courtney como solo las grandes amigas pueden hacerlo: ¡tarde!

Así fue: con la confianza que se tienen. Jennifer Aniston saludó a su amiga… con delay. El cumpleaños fue el lunes, Jennifer la saludó 24horas después.

Jennifer Aniston y “Perdón que llego tarde”. Fotos como solo las buena amigas tienen de la otra. Foto: IG

Es que, con el distanciamiento social a todos nos cuesta ubicar en qué día vivimos y Jennifer no es la excepción. Y así, la actriz públicamente posteó su Ooops!: “Perdón, que llego tarde“.

Puede interesarte

Es que en estos días Aniston estuvo a pleno solidarizándose y ayudando a organizaciones que luchan contra el racismo.

Jennifer y Courtney, amigas como Rachel y Monica. Foto: IG

Jennifer sabe que no hay nada que afecte su amistad.

Aniston y Cox no solo son íntimas desde los más de 25 años que tiene la serie (sortearon juntas noviazgos, matrimonios, separaciones), Jennifer también es la madrina de la hija de Courtney, la teen Coco Arquette. En familia.

Ir Arriba