Jennifer Aniston debuta en Instagram y ¡quiere tener un millón de amigos!

JENNIFER ANNISTON FRIENDS
Finalmente la actriz de Friends se unió a la redes sociales. Inauguró su cuenta @jenniferaniston con una selfie épica con los protagonistas de la serie que este año va por su 25 aniversario. ¡Le damos la bienvenida!
JENNIFER ANISTON INSTAGRAM 05
El reencuentro. Los seis juntos, ¡al fin! Foto: IG @jenniferaniston

Cada vez que los “Amigos” se encuentran (y lo comparten) generan revuelo. Pero esta ocasión fue más que singular: sus compañeros de Friends convencieron a Jennifer Aniston y la actriz finalmente sacó cuenta en Instagram (@jenniferaniston) y ¡revolucionó el gallinero digital!

Desde que comenzaron a grabar Friends en 1994 su elenco se convirtió en una auténtica cofradía: Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Matt LeBlanc vivieron juntos el éxito avasallante sobre seis amigos viviendo en Manhattan.

JENNIFER ANISTON FRIENDS
Como Chandler, Rachel, Ross, Monica, Joey y Phoebe, el elenco de Friends se convirtió en un éxito internacional.

La serie los convirtió en un fenómeno internacional tal que generó que, aún a 25 años de su lanzamiento, los fans continúen preguntando por ellos. Y que Friends sea vista (y revista) una y otra vez sin perder su magia.

25 años no son nada…

Ante las celebraciones por el 25 aniversario de la serie que se replicaron en todo el mundo, los “chicos” de Friends se comunicaron con sus fans. Lo hicieron a través de sus redes sociales. Y sus seguidores no pararon de compartir sus posteos.

JENNIFER ANISTON INSTAGRAM 05
Con este posteo celebró David Schwimmer (Ross) los 25 años de Friends. Foto: IG @_Schwim_

Como mucho de lo que hacen -la unión que llevó a que se convirtieran en un elenco fuerte, donde cada uno terminó cobrando la misma suma de dinero por actuar en Friends-, esa unión de “o todos o ninguno”, las reacciones “digitales” de los protagonistas (de los que tenían redes sociales) por el 25 aniversario fueron en masa: postearon una foto que los mostraba juntos.

Lisa Kudrow por ejemplo escribió que, si bien entonces se encontraban en sitios distintos “estos días estamos conectados”. Hasta hoy solo Matthew Perry (Chandler) y Jennifer Aniston eran los marginados que estaban fuera de las redes sociales.

Bienvenid@s al club

JENNIFER ANISTON ARCHIVO
La chicas de Friends. Foto: Archivo Atlántida

Se sabe que en las buenas y en las malas, los amigos se mantuvieron unidos. La relación entre los protagonistas de Friends es igual de estrecha fuera de los focos de la pantalla. Juntos compartieron lindos momentos, bodas y nacimientos ( Jennifer Aniston es madrina de Coco, la hija de Courtney Cox con David Arquette) y también sobrellevaron enfermedades, separaciones, y divorcios.

El encuentro entre amigas, desde la cuenta de Courtney Cox. Foto: IG @courtneycoxofficial

Tienen reuniones habituales donde -cual su personaje, Monica- Cox suele ser la gran anfitriona. Y así, deleitan a los fans compartiendo esos momentos: como la foto del team femenino en uno de sus encuentros en junio de este año.

JENNIFER ANISTON INSTAGRAM
Más allá de la pantalla, las chicas. Foto: IG @lisakudrow

Que Jennifer Aniston debute hoy en Instagram (en solo cuatro horas ya va por los 366 mil seguidores) tiene mucho que ver con Courtney Cox.

Y es que en uno de las últimos posteos del Team Friends, la actriz arrobó a cada uno de sus compañeros (que sí tienen redes) y agregó dos singulares hashtags: #EnSerioJen ? #VosTambiénMatthew

Puede interesarte

Ir Arriba