Chiara Ferragni se adelantó a la decoración navideña (¡con todas las luces!) – Para Ti
 

Chiara Ferragni se adelantó a la decoración navideña (¡con todas las luces!)

La influencer italiana expresó su deseo de vivir el espíritu de Navidad ya mismo y lo hizo mostrando su árbol navideño que es un show de iluminación y colores.
Deco
Deco

Chiara Ferragni ya tiene su árbol de Navidad y, por supuesto, lo compartió en sus redes sociales con sus millones de seguidores.

Un mega árbol de Navidad para Leo: el regalo de Chiara Ferragni a su hijo. Foto: IG

“Ya que pasamos tanto tiempo en la casa, ¿por qué no podemos empezar la celebración de Navidad antes?”, escribió la influencer italiana, agregando emojis temáticos de Navidad y Fiestas. 🎄✨💖

El árbol de Navidad 2020 de Chiara Ferragni

Su árbol modelo XL de noviembre forma parte de una decoración navideña muy Chiara Ferragni, a todo brillo y luces multicolores sincronizadas, incluyendo adornos, guirnaldas y esferas relucientes que copan varios ambientes de la casa.

El árbol de Navidad de Chiara Ferragni cambia de luces constantemente. Foto: IG
A mediados de noviembre, el mega depto en Milán de Chiara Ferragni ya se impregnó de espíritu navideño. Foto: IG

Chiara contrató a la empresa Twinkly para montar su fabulosa puesta en escena navideña en su casa en Milán en la que vive desde hace dos años junto a su marido Fedez y su hijo Leo, y próximamente con su hija en camino.

Su pino tiene 2 metros de alto y es la estrella principal de la decoración navideña. Aunque lo que más llama la atención por extravagante y vistosa es la “enredadera” de bolas, ornamentos y más luces que intervienen la escalera de su departamento de dos pisos.

Una enredadera de luces y adornos desciende del primer piso a la planta baja del hogar de Chiara Ferragni. Fabuloso. Foto: IG
De repeente, el árbol lleno de colores se convierte en un pino como cubierto de nieve, full blanco. Foto: IG

Imposible no estar “de humor navideño”, como Chiara Ferragni misma define su estado de ánimo, en la dulce espera y ya impregnada de la magia de esta celebración que este año parece querer vivirla más intensamente -y anticipadamente- que nunca.

Chiara Ferragni manifestó su deseo de empezar a vivir la Navidad anticipadamente, y así lo hizo. Foto: IG

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig