Chicos y grandes: las celebrities en la presentación SS20 de Mimo & Co (cine incluído)

La marca de ropa infantil lanzó su nueva colección de verano de la mejor manera: un encuentro que incluyó tarde de cine y la presentación de dos cortos de su campaña SS20 con Mariano Martínez y su familia como grandes protagonistas.
MIMO MARIANO MARTINEZ CINE CELEBRITIES  CAMPAÑA VERANO 2020
Los insiders SS20 para Mimo & Co: Olivia y Mariano Martínez. Foto. Diego Soldini.

Se trató de una avant première que nadie se quiso perder: la presentación en sociedad de la nueva colección de verano de Mimo & Co. Y sucedió de una forma muy especial, la cita fue en los cines Atlas: allí, de manera exclusiva, se proyectaron los dos nuevos cortos de la campaña de verano 2020.

MIMO CINE CELEBRITIES CAMPAÑA VERANO 2020
Foto: Diego Soldini.

Pochoclos dulces en mano, allí fueron llegando las celebrities rodeadas de chicos, ¡muchos chicos! Fue el combo completo y la mejor previa de la proyección de la película animada “Mi Amigo Abominable” .

MIMO CINE CELEBRITIES CAMPAÑA VERANO 2020
Padre e hija al natural, así se divirtieron Mariano Martínez y Olivia filmando el corto para Mimo & Co. Foto. Diego Soldini.

¿Los más esperados? El actor Mariano Martínez y su hija Olivia, protagonista de las redes de las últimas temporadas de Mimo & Co: los “insiders”.

MIMO CINE CELEBRITIES CAMPAÑA VERANO 2020
Los míos, los tuyos y los nuestros. Olivia Martínez y su familia. Foto: Diego Soldini.

Juntos viajaron a Paraty en Brasil, a vivir y mostrar de cerca la colección de verano Mimo & Co.

Lo primero es la familia

Una familia moderna, padre e hija no llegaron al cine solos. Compartieron la presentación de la colección y la función en grupo:

Mariano llegó junto a su pareja, Camila Cavallo y con su beba Alma a upa. Y a ellos, a Olivia y su hermano Milo se unieron la modelo Juliana Giambroni -ex de Mariano y mamá de sus dos hijos mayores- y su novio Matías di Chiara.

Puede interesarte

MIMO CINE CELEBRITIES CAMPAÑA VERANO 2020
Una familia moderna en la presentación de lo nuevo de Mimo & Co. Foto: Diego Soldini.

Para alegría (y sorpresa) de muchos, todos unidos suelen compartir salidas, eventos, y, como en esta ocasión, ¡campañas! Como la cápsula #MyFamily de Mimo & Co, incluída en su nueva propuesta de verano que los tuvo viajando a todos juntos y pasando tiempo (¡y hasta entrenamientos!) en Brasil de por medio.

Movie time!

Los chicos, protagonistas de la nueva campaña de verano. #AcompañandoSusSueños, de eso se trata. Foto: Diego Soldini.

Para ver la nueva propuesta de Mimo & Co también se acercaron Sabrina Garciarena y sus hijos León y Beltrán. También Mery Freytes, Gabriela Sari con la pequeña Donna y una sonriente Agustina Córdova embarazada y de la mano de su hijo Ramón.

MIMO CINE CELEBRITIES CAMPAÑA VERANO 2020
Agustina Cordova y Lorena Ceriscioli. Foto: Diego Soldini.
MIMO CINE CELEBRITIES CAMPAÑA VERANO 2020
En compañía de su hijo Joaquín, Maju Lozano llegó con su novio Juan y las hijas. María Freytes y sus chicos, Borja y Jaime. Foto: Diego Soldini.

Esta fue la ocasión de ver a los más chicos disfrutar. Pochoclo en mano, también fueron parte de esta fiesta la manager de modelos Lorena Ceriscioli con su hijo Valentín, Maju Lozano con Joaco además de su novio Juan y sus hijas. También Manuela Pal con Amparo y la instagrammer Carina Micheli con sus hijas Isabel y Francisca.

La presentación de verano de Mimo & Co. fue una fiesta. La instagrammer Carina Michelli y sus hijas Isabel y Francisca. Foto: Diego Soldini.
MIMO CINE CELEBRITIES CAMPAÑA VERANO 2020
En la premiere, Manuela Pal y Amparo y Gabriela Sari y Donna. Foto: Diego Soldini.
Ir Arriba