Cómo armar un look de noche súper chic

Una camisa con estampa de cebra, un pantalón blanco, unas sandalias y unos aros con brillo son el outfit ideal para lograr un look 100 % nocturno con una impronta súper chic. Animate a esta mezcla y serás la reina de la noche.

Un look de noche súper chic.

El animal print es el estampado estrella de todas las temporadas, esta vez la cebra es la vedette y se lleva en looks súper chic con una impronta noctura.

No hace falta ponerte un vestido para lograr un look de noche bien chic, en esta nota te proponemos un outfit con pantalón, sandalias y aros con brillo.

Un look de noche súper chic

Camisa con estampa de cebra ($ 4.980, Levi’s).

La cebra se estampa en una camisa para llevar tanto de día como de noche. Adoptála como un básico de tu armario y no te vas a cansar de usarla.

Pantalón al tobillo (Uma).

Un pantalón blanco es una prenda que siempre te va a ayudar a armar cualquier outfit. Lo podés llevar con zapatillas o sandalias y dale el estilo que quieras.

Puede interesarte

Sandalia de gamuza ($ 12.990, Sarkany).

Las sandalias son sinónimo de feminidad, elegílas siempre para un look de noche. Levanta cualquier look y estiliza tu silueta.

Aros (Vitamina).

Los accesorios siempre son los complemtos perfectos para lookear un outfir. Aros o collares, son el truco perfecto de estilismo para definir un estilo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba