Fit

¿Cómo hace Brooke Shields para estar tan fit a los 54 años?

A casi 40 años del estreno de La Laguna Azul, la actriz que cautivó a todos por su belleza sigue luciendo un cuerpezo a punta de gym y comida saludable. ¡Mirala!

Ni milagros, ni cirugía. Claro que Brook Shields es una diosa por naturaleza, pero a sus 54 años demuestra que se puede lucir fantástica, tonificada y saludable a base de ejercicio duro.  “Un entrenamiento más antes de irme de vacaciones. Ha sido un largo camino desde que me operaron la rodilla año pasado. Realmente aprendí mucho sobre mi cuerpo y estoy feliz de poderles mostrar más sobre mis hábitos de bienestar con ustedes”, escribió en el epígrafe de un video entrenando piernas la actriz que saltó a la fama en 1980 con la película La Laguna Azul.

Convengamos que la neoyorkina es una fan del cuerpo fit desde sus comienzos. De hecho, luego de cientos de apariciones en películas, programas de TV y teatro, nunca ni siquiera aceptó a aumentarse el busto, como sí hicieron la mayoría de sus colegas. En cambio, ella siempre lució los brazos torneados, piernas esculpidas y abs de acero. Y aún lo hace hasta el día de hoy.

Brooke Shields, una bomba fit a los 54 años. Foto: Instagram.

¿Cómo hace Brook para estar tan fit?

“¡Obvio que se puede estar fit a los 50! No sólo lo digo como entrenadora, sino también por experiencia propia: yo tengo 55 años y estoy preparándome para competir en culturismo. Así que nunca es tarde para lograr el cuerpo que soñamos. Sólo hay que chequear cómo estamos a nivel salud, sobre todo la parte hormonal. Y obviamente buscar un equipo de profesionales idóneos que te diseñen un plan de alimentación y entrenamiento personalizado”, aclara Claudia Marcos, más conocida en las redes como @clutrainer.

Por lo que comparte la actriz de Jane de virgin en Instagram, actualmente elige una combinación de entrenamiento de pesas con ejercicios de funcional que hace en el exclusivo gym de la Gran Manzana Iconoclast Fitness. “Desafiando a la gravedad. Aún siento cómo arden”, compartió @brookeshields junto a un video haciendo abdominales colgada boca abajo. Sin dudas, la rubia es una fanática de las endorfinas.

¿Quién dijo “los 50 son los nuevos 30”?

Además de su carrera como actriz, Brooke es conocida por haber enamorado a grandes personalidades como Michael Jackson, Matt Dillon, Liam Neeson, John F. Kennedy Jr., John Travolta y al tenista Andre Agassi, con quien estuvo casada durante dos años. Y actualmente, aunque se dedica de cerca a la crianza de sus dos hijas (Rowan Francis, de 16 años y Grier Hammond, de 13), siempre se hace un espacio para ir a entrenar. “Sólo debés recordar que no hay que olvidar la relación con vos misma”, confesó hace unos años a la revista People.

La famosa personal trainer Claudia Marcos coincide con la actriz y va por más: “creo que aunque todas aceptemos el paso del tiempo y la edad , siempre vamos a querer sentirnos nuestra mejor versión. Y, contrariatamente a lo que se piensa, hoy los 50 nos encuentran más libres, descansadas y con más tiempo para pensar en nosotras. Todo el tiempo que demandaban nuestros hijos chiquitos, ahora lo podemos invertir en hacer lo que nos gusta. Ya sea hacer actividad física, algún mimo en cuanto a belleza, ir a peluquería, viajar y gozar del amor. Ya no hay excusas… Vivilo, disfrutalo”.

Sin dudas, el paso del tiempo trae sabiduría para disfrutar de los placeres de la vida y reconocer lo que nos hace bien, sin sacrificar sentirse una diosa.

.

Notas relacionadas

Bitnami