Moda

Cómo será la colección de Olivia Palermo (promete que podremos vestirnos como ella)

La socialité es ícono de moda por sus fabulosos looks. Ahora anunció que en febrero lanzará su marca y obviamente toda una colección que promete ser un éxito.
Olivia Palermo sube a diario sus looks en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram.

Olivia Toledo Palermo nació en Nueva York. Estudió arte y diseño en Parsons en París y poco tiempo después volvió a Nueva York para completar sus estudios con una especialización en comunicación. Hoy es modelo, empresaria, socialité e icono de moda. Ahora acaba de anunciar que en febrero lanzará su propia marca de ropa y la colección promete ser un éxito de ventas.

Es la it girl del momento. Foto:Instagram.

Olivia ya hizo colecciones cápsula para Pretty Ballerinas, Karl Lagerfeld y Banana Republic. Ahora promete una colección para que te puedas vestir como ella.

Con este video hizo el anuncio en su cuenta de Instagram. “¡Grandes noticias! Anuncio que la colección Olivia Palermo estará disponible en febrero de 2020,” escribió en el posteo.

Sus looks son impecables. Cosechan miles de likes. Foto: Instagram.

“La línea es atemporal, pulida y eclética . ¡No puedo esperar a que la vean! Durante los próximos meses compartiré algunos looks de la colección. ¡Esten atentas!”, adelantó ella en su Instagram.

Súper chic. Foto: Instagram.

Además en sus stories incluyó bocetos: hay pantalones anchos, faldas midi con camisas, vestidos con ruedo irregular, estampados geométricos, bloques de color, chaquetas y prendas de cuero.

Estos son los bocetos de lo que será la colección de Olivia Palermo. Foto: Instagram.

La colección tendrá 52 ítems. Cada seis u ocho semanas se lanzarán nuevas prendas que, además, habrán sido diseñadas para que se puedan combinar entre ellas. La colección estará a la venta en oliviapalermo.com y en grandes tiendas de lujo.

Notas relacionadas

Bitnami