Comodidad + Moda: Cómo llevar el look Comfy sin perder estilo – Revista Para Ti
 

Comodidad + Moda: Cómo llevar el look Comfy sin perder estilo

La moda cada vez más se perfila hacia el uso de la ropa cómoda, conocé las claves de Calvin Klein para vestir siguiendo esta tendencia.
Moda
Moda

Si algo nos dejó la cuarentena, fue la necesidad de estar cómodas las 24 horas de los 7 días de la semana. Pero claro que estar cómodas no es sinónimo de desaliñadas: la moda actual está cada vez más apoyada en looks fáciles de usar, que transmitan comodidad.

Calvin Klein es un claro reflejo y hace de esto casi un estilo de vida. Con su espíritu que celebra la expresión con atributos sostenibles, nuevas paletas de colores y materiales innovadores.

Apuntate estos tips de la icónica marca que te cuenta cómo llevar el estilo y, a un solo click, te da la posibilidad de obtener sus prendas.

 Colores neutros

Hacé click en la imagen para acceder a esta prenda.

 La batalla está ganada en un 80% si optamos por colores neutros para todos nuestros conjuntos. Gris, negro y blanco son los grandes aliados a los que podemos sumarle una pequeña cuota de color que puede estar en la misma prenda o en la combinación del outfit. Rosa y colorado son algunas de las apuestas seguras para acompañar a estos neutros salvadores.

Cardigan oversize

Hacé click en la imagen para acceder a esta prenda.

Estos conjuntos resultan muy trendy y no dejan de tener la cuota de comodidad necesaria. Es un abrigo extra que no resta confort ni estilo, ideal para múltiples ocasiones.

Siempre atentas a las tendencias

Hacé click en la imagen para acceder a esta prenda

El afán de la comodidad no puede hacernos perder de vista algunos de los guiños de moda. Esta temporada, por ejemplo, son furor las remeras, hoodies y buzos a la altura de la cintura. Sumar una de estas prendas sería un gesto interesante para sumar estilo a uno de tus looks.

Fiebre de monogramas

Hacé click en la imagen para acceder a esta prenda.

Los monogramas son el plus de diseño que reemplaza las clásicas estampas de las telas. Tienen presencia y estilo sin invadir por completo a una prenda ni definir demasiado un conjunto. ¡Fórmula ganadora!

La infaltable del verano

Hacé click en la imagen para acceder a esta prenda.

La campera de jean es el aliado indispensable para los días frescos del verano. Y, sin dudas, es la prenda elegida para todas para acompañar los looks comfy. ¡Que nunca falte en tu guardarropas!

Ahora podés obtener estas y todas las prendas CALVIN KLEIN de hombre y mujer accediendo a www.calvinklein.com.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig