Confirmado: La familia Ingalls vuelve a la televisión – Para Ti
 

Confirmado: La familia Ingalls vuelve a la televisión

Están trabajando en una nueva adaptación de las novelas escritas por Laura Ingalls Wilder, y se verán por televisión en el formato serie. Te contamos todo lo que pudimos averiguar del regreso de uno de los programas más queridos de todos los tiempos.
News
News

El programa Entertainment Weekly dio a conocer que las productoras Anonymous Content, Paramount Television Studios, y Friendly Family Productions están desarrollando una serie con capítulos de una hora, en una nueva adaptación de los libros escritos por Laura Ingalls Wilder, quien fuera la inspiradora de la famosa serie de los ´70.

La célebre Little House on the Prairie (su nombre original, en inglés) fue una emisión de NBC que duró nueve temporadas, entre septiembre de 1974 y mayo de 1982. Estaba protagonizada por Michael Landon, Melissa Gilbert, Karen Grassle, y Melissa Sue Anderson, era un western histórico que incluía siempre contenido dramático alrededor de una familia que se asentaba en Plum Creek cerca de Walnut Grove, Minnesota, hacia finales del 1800. Un año después del final, se televisó una última entrega “Un nuevo comienzo”, entre 1982-83 con un nuevo reparto y la aparición de algunos de los actores de la serie original.

Dado el éxito de la serie original, se hicieron un par de películas para televisión y, en 2005, ABC produjo una miniserie basada en los libros. Pero ninguna tuvo el éxito de la original. Incluso hubo varios proyectos que intentaron ponerla nuevamente en el aire, pero fracasaron.

Las cosas parecen ser bastante diferentes ahora: el promotor de este regreso es Trip Friendly, hijo de Ed, el productor a cargo de la serie anterior. Mientras el público se enamora con creaciones de época, como Mujercitas o Anne with an E, resultaba extraño que se produjera una versión aggiornada de la exitosa serie. Más aún, cuando la original se sigue emitiendo en más de 30 países alrededor del mundo y continúa ganando público. 

“Los fanáticos están ansiosos de ver el regreso de La familia Ingalls en la pantalla, y estamos de acuerdo en que este es el momento indicado”, comentó Friendly a EW recientemente "Nos sentimos optimistas de que esto va a suceder”.

Y, al menos, uno de los integrantes del elenco original está deseoso de hacer un cameo: “Tengo la edad justa para hacer de la Señora Oleson”, comentó Alison Arngrim, quien interpretaba a la malcriada Nellie Oleson. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig