Conocé (y enamorate) de los nuevos porcellanatos, cada vez más perfectos

Estilos variados y texturas que copian a la perfección la impronta de la piedra se destacan en los porcellanatos de última generación.

Porcellanatos Fondovalle Sahara Noir (SBG) le dan distinción a este piso.

Tres colecciones que expresan la elegancia del mármol, las infinitas transformaciones del metal y la originalidad de sus tramas, se destacan dentro de las últimas tendencias en porcellanatos presentadas por SBG.

Todos fueron desarrollados gracias a las últimas tecnologías de las mejores fábricas italianas, y proponen una nueva manera de experimentar los espacios, con diseños más acabados que generan una mayor amplitud.

Porcellanatos con la elegancia de la piedra

La colección Ininito 2.0 de SBG está conformada por tres revestimientos cuyas delicadas vetas brindan a los espacios una sensación refinada y envolvente.

Desarrollados por la fábrica italiana Fondovalle, resumen la elegancia y la pureza esencial de la piedra en sus tres colores: Capraia y Carrara C, –ambos en placas de 120 x 278 cm- y Sahara Noir -en placas de 120 x 240 cm-; todas de terminación pulida y formato magnum que permite generar espacios distinguidos y diversos.

De Fondovalle, en su versión Capraia, placas de 120 x 278 cm.
Las placas XL de la colección Capraia, de SBG.
La elegancia de la colección Carrara C de Fondovalle (SBG) para las paredes de este moderno comedor.
De la misma serie, un close up de sus placas Sahara Noir (SBG).

Símil mármol y una fusión de lo antiguo y lo moderno

La exótica colección símil mármol Les Bijoux de Rex, de SBG, ofrece placas de 60 x 120 cm de terminación pulida. El color Ombre de Caravage expresa combinaciones inusuales y estridentes; fusiones de lo antiguo y lo moderno que quedan plasmadas de forma inigualable en sus placas.

Inspirada en nobles minerales y en obras de arte célebres, la esencia de esta colección reside precisamente en comunicar un encanto artístico. ¡Y lo logra!

Puede interesarte

Ombre de Caravagge es el color de estas placas de la serie Les Bijoux de Rex, de SBG, una combinación elegante y estridente
Para darle el protagónico a una pared, las placas de la colección Le Bijoux de Rex (SBG) vienen en 60 x 120cm.

Metales óxido, urbanos y elegantes

Otra colección que sin dudas dejará su impronta es la serie Oxidart de Ceramica Sant’Agostino. Dentro de esta línea, el color Patchwork Dark es perfecto: placas de 20 x 20 cm que expresan la dureza del metal sobre cerámicos que, gracias a su tamaño y a sus distintas tramas, se pueden combinar de diferentes maneras, y mantienen siempre un estilo sofisticado y urbano.

Una colección que incluye cinco propuestas innovadoras para revestir pisos y paredes (todos a la venta en SBG) que sin lugar a dudas lograrán destacar aún más tus espacios.

Oxidart Patchwork Dark, de SBG, una trama de cerámicos con acabado metálico.
Estas placas de 20 x 20 cm imprimen sobre los muros la pureza del metal.

Podés conocer más sobre estas y otras líneas en la página de SBG: http://sbg.com.ar.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba