News

Copiá el total look black de Kaia Gerber

Chic, clásico y elegante, el negro es el mejor tono para armar un look de noche. Kaia Gerber lo sabe: ella aprendió de estilo de la mano de su madre, Cindy Crawford, y lo aplica a la perfección. Así, con esta propuesta con pantalón fue a la fiesta de la Fundación Vogue en París.
Kaia Gerber
Los looks de Kaia Gerber siempre sorprenden. Foto: FOTONOTICIAS.

Acertadísimo fue el outfit que eligió Kaia Gerber para asistir a la fiesta que la Fundación Vogue celebró en París. El negro es un clásico que siempre queda bien.

Ella que aprendió de una experta en estilismo, Cindy Crawford, su mamá, sabe cómo llevarlo a la práctica. En especial, en París hoy, en medio de la semana de la moda de la alta costura, es el centro de todas las miradas.

Había que vestirse de gala para mostrarse y una vez más Kaia supo cómo hacerlo. Eligió un top strapless bordado con piedras y un pantalón pinzado de satén. Tanto las piedras como el satén le sumaron lujo al look.

Kaia Gerber
Espléndida caminando en la rue de Rivoli. Foto: FOTONOTICIAS-

Un detalle no menor son los accesorios que llevó: cartera y zapatos de Saint Laurent. Los zapatos, las sandalias Edwige de la marca de lujo, son el nuevo accesorio fetiche que usan las celebrities.

Kaia Gerber
Cartera y zapatos de Saint Laurent. El zapato es el modelo Edwige. Fotos: FOTONOTICIAS.

Es una sandalia peep toe, con taco stiletto, de Saint Laurent que tiene la particularidad de terminar con puntera bien en punta. Las famosas lo llevaron en el festival de Cannes. Se pueden conseguir online por la cifra sideral de 690 dólares.

Notas relacionadas

Bitnami