Coronavirus: 5 apps para que puedas reunirte en forma virtual

No importa si es por trabajo, para entrenar o simplemente para ver a tus amigos. Si necesitás tener reuniones en tiempos de aislamiento, te traemos la solución. Estas son las aplicaciones más últiles para hacer videollamadas durante la cuarentena. ¡Mirá!
Videollamadas: La solución para reuniones y visitas virtuales

Ya sea porque sos jefe, profesor, administrativo, coach o médico; en época de Coronavirus y con cada vez más personas acatando el aislamiento social preventivo de manera voluntaria, buscar formas de reunirnos sin estar juntos es un must. Por eso, te traemos algunas de las aplicaciones gratuitas que mejor funcionan para tener meetings a distancia, dar clases, entrenamientos, tener updates diarios con tu equipo, o simplemente juntarte con amigos a pasar la cuarentena. ¡Tomá nota!

Zoom

Es una de nuestras apps favoritas por su facilidad de uso y funcionalidad. En Zoom podés hacer reuniones de varias personas con una calidad de audio y video bastante buena si tu conectividad acompaña. Nuestro consejo es que descargues la aplicación en tu celular, pero también podés sumarte a las reuniones desde tu compu. Simplemente mandás una invitación a las personas que van a formar parte de la reunión y ¡Voilá! Un cara a cara sin miedo a contagios.

Hangouts de Google

Seguro ya lo usás para chatear si tenés cuenta de Gmail. Si todavía no lo hacés, no importa, porque una vez que abrís tu mail de Google, automáticamente tenés la posibilidad de usar Hangouts sin tener que descargar nada más. Es ideal para equipos (o personas) que ya usan este mail, y también permite videollamadas grupales. Con sólo darle permiso al micrófono y cámara de tu computadora, ya estás listo para usar esta aplicación. ¿Un plus? Si vas a dar una clase y lo hacés por esta vía, después te da la posibilidad de subir la llamada a YouTube para poder volver a verla cuando quieras.

Reuniones 3.0, la forma de conectar durante el aislamiento.

Meet de Hangouts

Es la versión 3.0 de Hangouts de Google. Como su predecesor, sirve para hacer videollamadas en grupo, pero está pensado para ser usado en el ámbito profesional y permite grupos más grandes de gente para que se sumen a la reunión. Además de tener su versión web, podés encontrar la app para celulares y llevar adelante reuniones en forma virtual.

Skype

Puede interesarte

Es la más conocida, y una de las más usadas. Si estás buscando una app confiable y con años en el mercado, esta es tu opción. En este caso vas a tener que hacerte un usuario para poder entablar conversaciones con tus contactos. ¿El lado positivo? Podés compartir pantalla en caso que la llamada sea profesional o que busques mirar una serie en tiempo real con amigos.

WhatsApp

El clásico y confiable chat de WhatsApp también tiene videollamadas y pueden hacerse en forma grupal. Es más recomendable para reuniones informales ya que el límite de participantes no es tan alto (el máximo permitido es de cuatro usuarios) pero es muy fácil de usar, y todos lo tenemos en nuestro celular.

Así que ya estás listo. Si buscás una forma de socializar, trabajar o entretenerte en grupo sin salir de tu casa, estas opciones son gratuitas y estás disponibles para que hagas cuarentena sin extrañar los beneficios del cara a cara.

Ir Arriba