¿Danna Paola le dedicó el tema «Friend de semana» a un compañero de «Elite»? – Revista Para Ti
 

¿Danna Paola le dedicó el tema "Friend de semana" a un compañero de "Elite"?

La actriz y cantante relató cuándo y en qué condiciones escribió el famoso tema, dejando entrever que podría estar destinado a una persona en particular. 
News
News

La actriz y cantante Danna Paola no para de cosechar éxitos: lanzó su último disco, una marca de ropas y llegó a los 30 millones de seguidores en Instagram.

La joven de 25 años acaba de lanzar su nueva línea de ropa bajo el nombre “K.O”,  título que también lleva su último disco. Justamente sobre su álbum brindó una entrevista a la revista People en español, en la que reveló cuándo fue que escribió el tema  “Friend de semana” y -al juzgar por lo que dijo- podría habérsela dedicado a un compañero de la exitosa tira de Netflix “Élite”, de la que participó.

"La escribí en el 2018, recién llegada a Madrid (para grabar, justamente, Élite) a un chico que me gustaba", expresó Danna Paola haciendo referencia a la canción.

Y agregó: "Esta canción habla de pasarla bien el fin de semana con el chico que te gusta. Decidí hacerla con estas chicas maravillosas (Aitana y Luísa Sonza) porque son, aparte de talentosas, dos grandes mujeres".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig