Roberto Piazza, amigo del hombre de 51 años, confirmó la noticia en LN+. Según contó el diseñador, la Guardia Civil encontró el cuerpo de Randazzo, quien viajaba en una de las formaciones involucradas en el accidente ferroviario ocurrido en Toledo.
Se confirmó la muerte de Agustín Randazzo, el argentino de 51 años que era intensamente buscado por sus familiares tras el choque de trenes ocurrido en Toledo, España. La noticia fue confirmada por el diseñador Roberto Piazza, amigo suyo, durante una entrevista con LN+, según informó La Nación.
Mirá También

Choque de trenes en España: quién es Agustín Randazzo, el argentino que buscan tras la tragedia
"Tengo contacto con amigos, hace media hora llegó el mensaje de que lo habían encontrado, lo encontró la Guardia Civil", expresó Piazza al referirse al desenlace de la búsqueda.
Hasta ese momento, los familiares y allegados de Randazzo intentaban dar con su paradero desde el accidente. El hombre viajaba desde Madrid hacia Sevilla por motivos laborales y se encontraba en el vagón número ocho de una de las formaciones involucradas en el choque.
El dolor de Roberto Piazza por la muerte de su amigo
En diálogo con LN+, el diseñador recordó con afecto a Randazzo y habló del vínculo que los unía. "Fue una persona maravillosa conmigo y mi pareja y sus amigos. Un tipo súper copado y divertido", expresó.
Mirá También

Tragedia en España: la última foto de Ana Martina Conte Grand y la desgarradora despedida de su amiga
Piazza también contó que Randazzo lo había ayudado durante el tiempo en que vivió en Madrid. "Cuando estaba viviendo en Madrid, él siempre me ayudó", recordó. Además, señaló que su amigo estaba en pareja.
La confirmación de su muerte llega después de horas de incertidumbre para su entorno, que había difundido información y pedido ayuda para localizarlo tras perder contacto con él luego del siniestro.
Fuente: La Nación, a partir de las declaraciones de Roberto Piazza en LN+.

