De fanática a musa: Charlotte Casiraghi hizo realidad el sueño de ser embajadora de Chanel – Para Ti
 

De fanática a musa: Charlotte Casiraghi hizo realidad el sueño de ser embajadora de Chanel

De chiquita estuvo relacionada con la maison francesa porque su mamá, Carolina de Mónaco era muy amiga de Karl Lagerfeld. Ahora ella es la embajadora de Chanel para 2021.
Moda
Moda


"CHANEL se complace en anunciar que a partir del 1 de enero de 2021, Charlotte Casiraghi se convertirá en embajadora y portavoz de la Casa. También será la cara de la campaña de la colección Primavera-Verano RTW 2021 creada por Virginie Viard, fotografiada en Mónaco por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin". Este anuncio sella una larga relación basada en la confianza y la amistad, iniciada por Karl Lagerfeld y continuada hoy por Virginie Viard.

Charlotte Casiraghi posa como embajadora de Chanel. Foto: gentileza Chanel.

Su mamá, Carolina de Mónaco, era una amiga cercana del difunto director creativo Karl Lagerfeld, por eso Charlotte Casiraghi se volvió una fanática de la maison francesa.

Carolina de Mónaco y Charlotte Casiraghi, vestidas por Chanel. Foto: Fotonoticias.

De chiquita iba a desfiles y fiestas que organizaba Lagerfeld. En el libro The Little Black Jacket: Chanel's Classic Revisited de Karl Lagerfeld se la ve de adolescente lookeada de pies a cabeza de Chanel y sentada en la front row al lado de Carine Roitfeld. Por eso, ahora siente que hizo realidad su sueño porque fue elegida embajadora de Chanel para el 2021.

Nueva musa de Chanel. Foto: gentileza Chanel.

Como parte de su nuevo papel, protagonizará la colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2021 imaginada por Virginie Viard y fotografiada en Mónaco por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Carolina y Charlotte en evento de Chanel. Foto: Fotonoticias.

Además podrá despuntar su pasión por la literatura y la poesía (intereses que adquirió del propio Lagerfeld) al lanzar una serie de salones literarios temáticos, denominados 'Encuentro literario en la rue Cambon'. Serán eventos con escritores, actrices y amigos de la casa reunidos para debatir en redes sociales. El primero de estos encuentros tendrá lugar el martes 26 de enero de 2021 en los salones de 31 rue Cambon.

boda Charlotte Casiraghi
La princesa de Mónaco rindió homenaje a su mamá y a su abuela con su vestido de novia de Chanel.
Charlotte Casiraghi, una novia soñada, con otro diseño de Chanel.

Ella es tan fanática de la maison francesa que cuando se casó con Dimitri Rassam en 2019 eligió un vestido de Chanel.

Para las royals monegascas, Chanel es la marca preferida. Sus cuñadas, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo, la eligen siempre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig