5 planes deco para hacer este fin de semana – Revista Para Ti
 

5 planes deco para hacer este fin de semana

La tendencia "un fin de semana al mes" gana terreno y cada vez son más las personas que se apuntan para hacer algunas tareas de decoración que quedaron pendientes. Ordenar la alacena, decorar el recibidor y poner a tono los espacios verdes, son algunos de los planes más elegidos.
Deco
Deco

Un poco de orden en la alacena y armario, jardinería para poner a tono los espacios verdes, redecoración de algún ambiente o incluso DIY, es lo que propone la nueva tendencia "un fin de semana al mes". Se trata de un método dedicado especialmente a terminar algunas tareas de decoración que quedaron pendientes en casa.

Redecorar el recibidor con plantas, aromatizadores o un nuevo espejo. Foto: Pinterest

Si bien este método fue furor el pasado 2020 en pleno confinamiento estricto, hoy, un año más tarde, sigue vigente y son cada vez más las personas que se apuntan a tener un fin de semana al mes dedicado a hacer algunas tareas de decoración que quedaron pendientes.

Sumar al rincón de home office alguna planta para más frescura y calidez. Foto: Pinterest

1. Un poco de orden y organización

Este quizás es el punto que más cuesta pero no hay dudas de que también es uno de los más satisfactorios. Sin embargo, no es necesario que se de vuelta toda la casa para ordenar y organizar absolutamente todos los recovecos. Puede ser la alacena de la cocina, los armarios, el cuarto de los más peques, etc.

Ordenar la alacena y chequear la caducidad de los productos. Foto: Pinterest

2. Decorar el recibidor

Los recibidores suelen acumular facturas y papeles viejos que se van acumulando en la entrada de casa. Es por eso, que es un buen momento para ordenarlo y renovarlo con algunas ideas deco que se adapten al estilo de decoración del resto del ambiente. Algunas de las opciones más sencillas y efectivas son: cambiar el espejo, colgar algún cuadro, sumar velas, difusores o un florero con flores frescas.

Ordenar y organizar la biblioteca. Foto: Pinterest

3. Poner a tono los espacios verdes

Con la llegada de la primavera, es el momento ideal para renovar los espacios verdes para así poder disfrutarlos al máximo en los días más lindos. Emprolijar los canteros, plantar nuevas especies, eliminar yuyos, fertilizar o incluso armar una huerta o un jardín vertical, son algunas de las opciones.

Sumar flores frescas al rincón del home office. Foto: Pinterest

4. Armonizar y renovar la deco

La manera más simple de renovar la decoración del hogar es a través de los textiles. Cambiar las fundas de los almohadones del sillón del living y sumar alguna alfombra de fibras naturales -ideal para esta época-.

Renovar los espacios verdes para aprovechar al máximo la temporada al aire libre. Foto: Pinterest

5. Organizar y redecorar el rincón del home office

Si seguís teletrabajando, además de ordenar y organizar este espacio, podés ponerle onda a través de algunos detalles deco como plantas, cuadros, velas, luces, etc.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig