6 ideas súper chic para redecorar tu terraza esta primavera y disfrutarla también en verano – Revista Para Ti
 

6 ideas súper chic para redecorar tu terraza esta primavera y disfrutarla también en verano

Llegó la época de empezar a disfrutar de las terrazas, esos espacios en el medio de la ciudad que se consagran como uno de los más preciados. Mirá estas opciones para redecorarla con toda la onda y con las últimas tendencias del mundo de la decoración.
Deco
Deco

Con la llegada de la primavera es tiempo de empezar a disfrutar de las terrazas, esos espacios en el medio de la ciudad que consagran como uno de los más preciados -y deseados-, perfectos para saborear los primeros calores de la temporada y disfrutar del aire libre a pleno.

Celebrando el comienzo de una nueva Semana Deco Para Ti, hicimos una selección de 6 ideas súper chic para que redecores tu terraza con las últimas tendencias que se imponen en el mundo de la decoración. ¡No te la podés perder!.

Base clara + colores intensos en detalles. Una combinación perfecta para decorar la terraza esta temporada. Foto: Pinterest
Las fibras naturales se imponen y conquistan las terrazas. Foto: Pinterest

El poder del color blanco

Así se trate de un espacio muy luminoso, apostar por el blanco en las paredes y parte del mobiliario seguramente te recordará a Ibiza. Además, es un color que permite que se hagan muchas combinaciones diferentes sin sobrecargar visualmente. Otros tonos como crema y beige también son bienvenidos. Así que si tu terraza necesita una nueva mano de pintura, no dudes en apostar por los colores claros como base.

Sumar algún espejo canchero sumará un plus deco súper chic. Foto: Pinterest

Las fibras naturales conquistan las terrazas

En mesas, sillones, sillas, alfombras, lámparas o cestos... Las fibras naturales son tendencia y conquistan los diferentes espacios exteriores como las terrazas. Además de ser súper decorativas y fáciles de combinar con otros materiales y colores, aportarán un toque de calidez y frescura inigualable.

La combinación de blanco + azul ¡nos traslada a la playa!. Foto: Pinterest

La mezcla de texturas y estampados se impone esta temporada

Almohadones, alfombras, mantas y demás objetos decorativos pueden jugar a favor para llevar una buena dosis de color a la terraza. La mezcla de texturas y estampados se impone esta temporada y aportará un dinamismo muy interesante.

La vegetación no puede faltar en las terrazas. Foto: Pinterest

Incorporar algún toldo o media sombra canchera

Una buena opción para tener un poco de sombra es incorporar algún toldo o media sombra canchera. Las de red tipo camuflaje están a la última moda y quedan súper chic. Son resistentes y están diseñadas con una tela plástica antidesgarro con protección UV.

La mezcla de texturas se impone en las terrazas. Foto: Pinterest

¡Que no falten las plantas!

A pesar de que se trate de un espacio que en la mayoría de los casos recibe sol directo, existen algunas bellísimas especies que soportan las altas temperaturas. Una buena opción es sumarlas en macetas de diferentes tamaños y estilos, como de fibras naturales o con diseños súper cancheros. De esta manera no sólo se llevará un plus de naturaleza y frescura sino que además quedarán súper chic.

Las media sombra de red tipo camufladas son muy cancheras y aportarán ese toque chic que tanto nos gusta. Foto: Pinterest

Las hamacas paraguayas conquistan las terrazas

Ideales para colocarse en una zona que haya sombra, las hamacas paraguayas son un must have de los espacios exteriores. Actualmente existen diseños súper cancheros que quedan divinos y que resisten las inclemencias climáticas.

¡Que no falte una linda hamaca paraguaya!. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig