Baños: una tendencia deco con perspectiva ambiental – Revista Para Ti
 

Baños: una tendencia deco con perspectiva ambiental

SBG
Los porcellanatos son el aliado ideal al momento de elegir el revestimiento adecuado para el baño, ese espacio único dentro del hogar. 
Deco
Deco

El cuarto de baño es una de las áreas más privadas con las que cuenta una casa. Teniendo en cuenta la importancia de este espacio dentro de nuestro hogar, tendremos que diseñarlo en base a cuestiones funcionales y estéticas.

SBG, el showroom de pisos y revestimientos ubicado en Guatemala 5640, cuenta con las mejores opciones en pisos y revestimientos para que tus baños resulten elegantes y sofisticados, y puedas elegir entre diversas alternativas, tamaños y colores que marcan tendencia alrededor del mundo, combinándolos con exclusivas Griferías y Sanitarios de gran diseño.

Otra opción de SBG. Porcellanato italiano simil mármol, colección Prexious, color Mountain Treasure by Rex.

Consultados por Para Ti en el marco de la Semana Deco, desde la marca explicaron que “el baño se transformó en un sitio de refugio e innovación y cada vez más los arquitectos otorgan mayor dedicación a sus diseños.  Por eso es importante conocer las distintas opciones que ofrecemos entre porcellanatos simil mármol, madera, cemento y piedra que otorgarán distinto efecto visual logrando tendencia, vanguardia y originalidad".

Además, destacaron: "tener un diseño y decoración acordes al ambiente que deseamos generar, es fundamental para sentir que nuestro baño es un lugar único”.

Porcellanato italiano simil mármol, colección Stones & More, color Stone Calcatta by Casa Dolce Casa.

Porcellanato, una elección sustentable

A la hora de hablar de materiales sustentables, el porcellanato es una de las opciones que encabeza la lista.

“Al elegir porcellanatos estás cuidando el medio ambiente como una opción responsable en favor del planeta, ya que se evita la tala de árboles y destrucción de canteras, además de su durabilidad y funcionalidad. Se trata de un producto noble y contemporáneo reconocido no solo por el nivel de sofisticación sino por ser ecológicos beneficiando así a nuestra salud y a la del planeta”, sostuvieron desde SBG.

Algo distinto y novedoso en SBG. Porcellanato italiano simil mármol colección Etoile Ilussion by Rex.

"El porcellanato se presenta con diversas vetas, tamaños, colores y texturas tanto de origen italianos, brasileros y argentinos. De este modo, podes elegir la alternativa que mejor se adapte al diseño de tu baño para otorgarle un estilo diferente”, expresaron desde la firma, que tiene su local exclusivo en Palermo Hollywood

Bañeras exentas

“Vemos que en la actualidad la gente cada vez más se anima al uso de las bañeras exentas, aquellas que no van empotradas, sino que quedan con espacio para circular alrededor, teniendo un rol muy protagonista en el baño. Pueden ocupar el lugar central del baño, o colocarse junto a la pared”, explicaron.

Cerámica española colección Wow modelo Hexa White, exclusivo de SBG.

Para las duchas, griferías y pie de bañera, la marca cuenta con griferías italianas de las marcas IB Rubinetterie y NewForm y de la compañía alemana Hansgrohe.

Tal como en el resto de la casa definimos un estilo particular, el baño no queda exento de este paso y también es necesario marcar allí un rumbo deco (ya sea minimalista, tradicional o clásico) que se encuentre en sintonía con el resto de la construcción. 

A partir de estos factores es que se debe comenzar a integrar al baño a la decoración del resto del hogar y elegir los materiales más adecuados para el espacio, siempre teniendo en cuenta y priorizando el estilo de cada hogar.

Griferías exclusivas para baños by IB Rubbinettieri, Newform y Hansgrohe.

Si querés saber más ingresá al sitio oficial de SBG o visitá su showroom, ubicado en Guatemala 5640, Palermo Hollywood. Cuentan con estacionamiento exclusivo para clientes.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig