Cuatro ideas para dejar tu lavadero como nuevo y convertirlo en el espacio más chic de la casa – Revista Para Ti
 

Cuatro ideas para dejar tu lavadero como nuevo y convertirlo en el espacio más chic de la casa

FV, la empresa líder en grifería, explica cuáles son las mejores alternativas para renovar tu lavadero con una estética única.
Deco
Deco

A la hora de renovar la casa o invertir en algún ambiente del hogar hay diferentes prioridades en los espacios a elegir. Los lavaderos, que no suelen ser el centro de atención, están convirtiéndose en lugares importantes para tener en cuenta a la hora de ambientar.

FV entendió que esto era más que una necesidad y diseñó cuatro opciones de juegos -monocomando y bicomando- que, sin dudas, crearán un antes y un después en tu lavadero. 

El confort del monocomando.

Un espacio igual que el resto

Cuando uno ambienta un espacio de su casa, trata de hacerlo de modo que quede reflejada su personalidad y, por supuesto, la del resto de los ambientes, con el objetivo de lograr un hogar diagramado estéticamente de la misma forma.

Por ello, FV trae cuatro opciones de los prácticos juegos monocomando y los clásicos bicomando. Libby de pared monocomando, Arizona Plus de mesada bimando, Arizona de mesada monocomando y Newport de mesada monocomando.

Para los fanáticos del monocomando

Lavaderos soñados: tonos crudos y organización.

Para aquellas personas que buscan actualizar sus lavaderos con un juego monocomando, FV sabe qué y por qué ofrecerles juegos que funcionan en estos ambientes.

Antes que nada; hay que hablar de la altura. Gracias a ella, los monocomandos de mesada no solo logran un mayor espacio de lavado, si no también te brinda un confort para tener una experiencia agradable en tu día a día; ideales para lavaderos con menor tamaño. 

En cuanto a su práctico mecanismo monocomando y su pico móvil, ambos factores facilitan su manipulación para abrir y cerrar la grifería con una sola mano, potenciando así, su uso al máximo.

Team bimando: cuáles son las distintas opciones

Juego bicomando con la calidad de FV.

Arizona es una de las mejores opciones para esta alternativa para tu lavadero. FV ofrece juegos ergonómicos, de presencia tradicional y clásica, y con pico móvil.

Con todos estos puntos, podemos decir que cumple con todas las necesidades que un lavadero común y corriente podría llegar a requerir, sin importar el tamaño o el tipo de ambientación del hogar.

Si querés productos que estén comprometidos con cada detalle ya sabés dónde encontrarlos. FV es calidad y tecnología.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig