#DecoTips: todo lo que tenés que saber a la hora de decorar las galerías – Revista Para Ti
 

#DecoTips: todo lo que tenés que saber a la hora de decorar las galerías

Con la primavera ya adentrada y cada vez más cerca del verano, estamos frente a la temporada en la que los espacios de encuentro al aire libre son los protagonistas. En esta nota, todos los consejos para aprovecharlos y decorarlos con mucho estilo. ¡No te la pierdas!.
Deco
Deco

Ahora que se vienen los días más lindos del año, las galerías y espacios exteriores se convierten en los favoritos, ¿y qué mejor momento que éste para armarlos y decorarlos con estilo para aprovecharlos al máximo?

Mirá estos consejos para la decoración de galerías e inspirate para poner manos a la obra y ponerla a punto y ajustada a tus gustos y necesidades.

Una mini galería súper cálida y relajada repleta de detalles decorativos. Foto: Archivo Para Ti Deco

Una escapada sin salir de casa

Las galerías están hechas para disfrutar del exterior y sentirse al aire libre desde la comodidad de la propia casa. Así que todo vale cuando se trata de decorarla con estilo. Incluso muchas personas se inspiran en una casa de vacaciones y utilizan materiales identificados con la playa como mucha madera, fibras naturales, cañas, paja, piedras, vegetación, etc.

Y es que después de todo, es fundamental que las galerías sean un ambiente identificado con "salir" a disfrutar: una mini escapada sin salir de casa.

El verde no puede faltar en la decoración de las galerías y mientras más ¡mejor!. Foto: Pinterest

Galerías ¡llenas de plantas!

El verde es fundamental en todos los espacios exteriores. Y sobre todo en las galerías, ya que se caracterizan por representar la transición del interior al exterior y la presencia de las plantas en su decoración contribuye a conseguir un efecto inmediato de aire libre y naturaleza pura.

También podés poner sobre la mesa principal un florero para lograr un foco de atracción a primera vista. Foto: Archivo Para Ti Deco

Un aplauso para la parrilla

La parrilla es punto de encuentro. Y aunque con su sola presencia alcance para darle un look canchero al espacio, si se la acompaña con algunas barras y banquetas altas, ¡mucho mejor!.

La barra de la parrilla con banquetas altas: perfecta para tomar algo mientras se prepara el asado. Foto: Archivo Para Ti Deco

Lámparas colgantes: el must have que toda galería debería tener

Nada más decorativo que colocar algunas lámparas que sobrevuelen sobre la mesa principal de la galería. Las de fibras naturales son las favoritas: un plus de calidez y ¡modo playa activado!. Complementar con algunas guirnaldas con luces decorativas cálidas también es una muy buena opción.

Lámparas colgantes de fibras naturales sobre la mesa principal. Foto: Archivo Para Ti Deco.

Un rinconcito con espíritu chill out

Si el espacio te lo permite, reservá algún lugar de la galería para armar un rincón especial para relajar o reunirse con amigos y familiares, con muebles cómodos y disfrutables al máximo, especialmente elegidos para este fin. Es clave que sean resistentes a la exposición al sol, al agua y a los cambios de temperatura.

Los detalles decorativos y naturales son fundamentales para lograr el efecto deseado. Foto: Archivo Para Ti Deco

La importancia de los detalles

Velas y fanales, tapices de tejidos naturales, almohadones y mantas combinando estilos o texturas, y plantas en macetas cancheras, son sólo algunos de los detalles decorativos que importan -y mucho- cuando se trata de decorar con estilo este espacio relegado de la casa.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig