El paso a paso para añadir calidez al baño con muebles, mesadas y revestimientos de madera – Revista Para Ti
 

El paso a paso para añadir calidez al baño con muebles, mesadas y revestimientos de madera

Para conseguir un baño cálido, diferente desde lo estético al ambientado con cerámica, la madera es el material perfecto. Tanto los muebles como las mesadas, revestimientos y pisos confeccionados en este material ayudan a proporcionar una sensación de calidez en el espacio.
Deco
Deco

La madera es uno de los materiales con más historia en el campo de la arquitectura y la ambientación. Y aunque tiene cada vez más presencia en distintos espacios de la casa, en el baño sigue siendo habitual que predomine la colocación de cerámicos o porcelanatos tanto en el piso como en la paredes. Pero si lo que está buscando es generar una atmósfera de calidez, incorporar la madera en este ambiente es la solución ideal. 

Cuando pensamos en pisos para el baño necesitamos que sean resistentes, duraderos y fáciles de limpiar. La colección de Pisos EGGER PRO, marca fundada en 1961 en Austria, ofrece pisos a base de madera con revestimientos que reproducen una amplia variedad de tonos y estilos.

Esta Colección incluye dos categorías de pisos que son resistentes a la humedad, clave para espacios como baños, cocinas, lavaderos, etc. Se trata de la línea de Pisos Laminados Aqua+ y los PisosDesign Green Tec, ambos cuentan con certificación NALFA que garantiza resistencia a la humedad por derrames de hasta 72 horas.

Ventajas de elegir pisos laminados para la casa  

Son libres de PVC y resistentes a los rayos UV. También son aptos para pisos con losa radiante.

  • Son de alta resistencia
  • Fácil limpieza, incluso se pueden utilizar limpiadores a vapor en los Laminados Aqua+
  • Poseen Tecnología antiestática
  • Los laminados con Aqua+ son apropiados para zonas húmedas
  • Son ideales para personas con alergia. Al estar elaborados 100% con materiales naturales (madera proveniente de fuentes sustentables), sin PVC ni sustancias dañinas, ayudan a crear un ambiente interior saludable. 
  • Versátiles para todos los espacios, tanto de uso residencial como comercial
  • Su instalación sencilla gracias al sistema clic-it patentado por EGGER.

Por otro lado si está eligiendo un piso para un ambiente de alto tránsito o un espacio comercial, la línea de Pisos EGGER Design Green Tec también cuentan con resistencia a la humedad y gran robustez, gracias a la clase de uso 33 son aptos para el uso intenso.

Tableros melamínicos 

Los tableros melamínicos son una pieza clave dentro del mobiliario de baño. Ofrecen una amplia variedad de diseños en reproducciones de maderas y otros materiales que pueden ser utilizados para vanitories y otros espacios de guardado. Desde lo visual y a nivel textura, su estética es muy similar a la madera, pero con mayor facilidad de cuidado y mantenimiento.

El Laminado Compacto es ideal para ambientes que demanden productos de alta resistencia al desgaste y a la humedad. Se puede aplicar de forma horizontal en mesadas de cocina, baño, laboratorios, hospitales, restaurantes y oficinas. 

Características del laminado compacto: 

  • Resistentes al rayado, a la abrasión y al desgaste.
  • Inocuos para los alimentos y resistentes a la luz.
  • Higiénicos y lavables.
  • Resistentes a la humedad y al calor.
  • Estabilidad dimensional y autoportante.
  • Material homogéneo y mecanizable.

Al mismo tiempo, el laminado compacto puede ser utilizado como revestimiento o gabinete de ducha, brindando un aspecto muy moderno y original a este espacio. Conocé más sobre la marca haciendo click acá

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig