El secreto para elegir un lavarropas perfecto y cómo identificar cuál es el mejor lugar de la casa para ubicarlo – Revista Para Ti
 

El secreto para elegir un lavarropas perfecto y cómo identificar cuál es el mejor lugar de la casa para ubicarlo

Lavarropas, casa, LG
Los lavarropas son infaltables en todos los hogares, pero es importante conocer en qué espacio resultará más cómodo y funcional.
Deco
Deco

Si estás pensando en adquirir un lavarropas o hace poco tuviste que comprar uno nuevo, muy probablemente sepas que son muchas las variantes disponibles del electrodoméstico. Todos los modelos poseen diversas opciones y características y, en ocasiones, puede resultar complicado escoger cuál será el mejor para incorporar a la casa. El secreto radica en tres ejes a los que hay que prestarle atención: la eficiencia en el lavado, el motor y ser conscientes del tipo de uso que se le va a dar. 

Tanto los lavarropas como los lavasecarropas son electrodomésticos que se compran con la intención de que duren para 'toda la vida' (bueno, al menos durante varios años). Por esa razón es fundamental evaluar cada modelo y las opciones que ofrecen para elegir el mejor según la cantidad de habitantes del hogar, la cantidad de ropa que se lave / seque por día y las funciones que, en base a estas cuestiones, sean indispensables para el día a día. 

Frente a la amplia gama de productos que se hallan en el mercado, en el marco de Semana Deco consultamos a LG sobre las diversas funciones que incluyen los lavarropas diseñados por la marca y qué tener en cuenta antes de realizar la compra.  

Los lavarropas creados por LG poseen una opción denominada '6 Motion', que moderniza y brinda eficiencia en el ciclo de lavado básico mediante una amplia pluralidad de movimientos: caer, golpear, fregar, rodar, cuidar y centrifugar

El motor es Inverter Direct Drive: está integrado sobre el tambor del lavarropas, por lo tanto genera que las vibraciones y otros efectos de los lavarropas tradicionales se anulen durante los ciclos de lavado. Además, se caracteriza por ser silencioso y confiable.

El espacio que un electrodoméstico de estas características ocupa dentro del hogar es sustancial. Si bien se puede buscar el modo de que se amalgame al resto de la decoración del hogar, lo ideal (siempre que sea posible) sería contar con un espacio propio que permanezca destinado al lavarropas y al lavasecarropas

Todos los lavarropas de la marca cuentan con 22 años de vida útil y con motor certificado por VDE Alemania, un grupo de especialistas en el campo de la ciencia y la industria sobre la tecnología actual e ingeniería eléctrica. Y cuentan con tecnología Smart Diagnosis™, que resuelve de manera automática y rápida cualquier tipo de falla que llegue a presentar el equipo.

“Para utilizarlo, basta con llamar a la línea de atención al cliente, colocar su smartphone cerca del símbolo Smart Diagnosis™ y, en cuestión de segundos, el usuario podrá recibir una solución inmediata”, cuentan sobre el tipo de soluciones que se brinda mediante el sistema. 

Un lavasecarropas eco-friendly que ahorra agua y reduce el tiempo de secado 

Desde su invención, el lavasecarropas se dedica a simplificar la vida de muchas personas alrededor del mundo: ahorra tiempo en el lavado y secado de la ropa y, de este modo, brinda una función más ágil. 

El modelo WD11VBS6, de LG, cuenta con tecnología TrueSteam, que ayuda en programas de cuidados de alergias, refresca, suaviza la ropa y mantiene un ambiente limpio. Lo que tenés que saber: elimina el 99,99% de los agentes alérgenos

Contribuye al cuidado del medio ambiente con las opciones Eco Dry y Secado Normal, que ahorran agua y acortan el ciclo de lavado. “La tecnología ThinQ™ permite operar o monitorear nuestro lavasecarropas desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que permite controlar el consumo de energía o utilizar el ciclo de descarga para añadir una amplia gama de ciclos de lavado desarrollados durante toda la vida útil del equipo”, destacan desde LG en relación al producto. 

Se calcula que los años de vida útil del lavasecarropas son 22. Al igual que sucede con el lavarropas de 8.5 kilos, está constituido por un Motor Inverter Direct Drive: genera menos ruido, menos vibración y tiene 10 años de garantía. Encontrá más información en el sitio oficial de LG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig