Este departamento recupera el encanto de la bohemia pero adaptado a la vida actual - Revista Para Ti
 

Este departamento recupera el encanto de la bohemia pero adaptado a la vida actual

Maderas nobles, detalles de rafia, textiles y colores neutros con toques dorados para un depto que se anima a la mezcla y lo hace con altura y elegancia.
Deco
Deco

El pedido de los dueños de este departamento era claro: querían un espacio alegre y cálido, con aires bohemios y abierto a la mezcla de estilos y colores, pero sin hacer un cambalache. Las diseñadoras Cecilia Larralde y Marcela Spelzini aceptaron el desafío y se animaron a la mezcla en un trabajo conjunto con las arquitectas a cargo de la reforma, Marina González Clement y Natalia Rodríguez Sarcuno.

Para lograr este estilo, las diseñadoras desplegaron materiales nobles como la madera natural, el cuero, la rafia, el rattan, texturas puros como el lino y colores neutros.

En el living, por ejemplo, pusieron el eje en la mesa de centro en hierro dorado (estudio Larralde Spelzini), auténtica estrella del espacio, y la combinarion con dos sofás de cuero vintage originales (Interieur Forma), dos sillones de rattan (Mirador por el Mundo) y una alfombra de yute (Mihran).

La cocina se extiende con una isla en "U" que disimula así una columna existente. Sillas y banquetas (Landmark).

Una cocina íntegramente reformada

La cocina ganó funcionalidad y plena actualidad gracias a la reforma ideada por las arquitectas Marina González Clement y Natalia Rodríguez Sarcuno. Se optimizó al máximo el espacio sumando grandes rincones de guardado a partir de muebles de módulos cuatro puertas paneladas y laqueadas (Ponthus) . Sillas y banquetas de Landmark.

Las áreas privadas, cálidas y decontracté

La suite principal tiene un gran respaldo entelado en rafia con terminación en petiribí (Larralde Spelzini), mesas de luz diseñadas laqueadas, una con estructura de petiribí y la otra en hierro dorado, ambas con lámparas de noihe que caen desde el cielorraso (Alto Rancho) y una lámpara vintage centralk (Dimm). Bajo la ventana , un escritorio de madera de petiribí laqueado en color blanco, con dos sillas giratorias de cuero (Landmark).

Ropa de cama en colores pastel y almohadones de pana (Casa Almacén y Teodoro Home).

Otro de los dormitorios sorprende con un placard de tres puertas revestidas en esterilla americana, un diseño exclusivo de las arquitectas. Como ropa de cama: cubrecama (Casa Almacén), manta tejida natural, pie de cama de pana y almohadones (Teodora Home) y almohadones grises de pana (Good Luck Casa).

Producción: Vicky Blanco.

Fotos: Alejandro Carra.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig