Estilos de grifería para los distintos ambientes de la casa y una innovadora ducha para mascotas que es tendencia – Revista Para Ti
 

Estilos de grifería para los distintos ambientes de la casa y una innovadora ducha para mascotas que es tendencia

Hoy en día existe una grifería adecuada y con diversas novedades tecnológicas para cada espacio. Las variantes de diseño también se hacen notar en los hogares que eligen grifería minimalista, poco convencional y con tonos delicados.
Deco
Deco

El mobiliario de diseño es furor en el sector deco. En los últimos años, las grandes marcas de grifería avanzaron en alianzas con artistas, arquitectos e ingenieros que desde sus equipos trabajan en cada proyecto con el diseño y la funcionalidad como pilares. A través del color, la materialidad y de las texturas que se eligen para la decoración del hogar se pueden lograr diversas atmósferas. 

Actualmente, en lo que respecta a griferías podemos encontrar una infinidad de diseños para seleccionar: desde metalizados, en color mate y con diferentes sistemas operativos que optimizan su funcionamiento. 

Hansgrohe es una de las firmas más innovadoras al momento de hablar de griferías de diseño. La marca se fundó en 1901 en Alemania: gracias a la búsqueda constante de nuevas tecnologías y a la calidad de sus productos se transformó en una de las empresas más relevantes en el circuito arquitectónico. Uno de sus últimos e innovadores lanzamientos fue la línea de duchadores para perros y mascotas. 

FinishPlus: elegancia e innovación industrial en el agua

Dos de los diseños más solicitados dentro de Hansgrohe, Metropol y Talis E, fueron actualizados y ahora están disponibles en cinco colores además del cromo. Las superficies metálicas Brushed Black Chrome, Brushed Bronze y Polished Gold Optic son la alternativa perfecta para aquellos que deseen subir un escalón partiendo desde el cromo. 

Los selectos colores metalizados proponen una alternativa de elegancia y modernidad. Al mismo tiempo crean atractivos contrastes tanto con mobiliario de baño en tonos claros como en tonos oscuros. Matt White y Matt Black, las dos alternativas en tonos mate que están en pleno auge, son perfectas para los fanáticos de la arquitectura moderna e industrial. Su estilo y elegancia les permitirá diseñar un moderno cuarto de baño hasta el último detalle.

#ElDatoParaTi: Se pueden colocar tanto en baños como en cocinas. 

Rainfinity, la reinvención de la ducha 

Con una base de tecnología innovadora, un diseño moderno y altos requisitos de calidad, la línea Rainfinity es una de las más famosas dentro de Hansgrohe. Posee una forma arqueada y un novedoso anclaje de pared que permite prescindir del brazo de ducha convencional. La moderna tonalidad de las superficies aportan una estética diferencial al cuarto de baño. 

Acabados disponibles para Rainfinity: 

  • Blanco mate 
  • Negro mate 
  • Cromo
  • Bronce cepillado
  • Cromo negro cepillado
  • Oro óptico pulido

La experiencia de ducha se ve potenciada por la forma ligeramente arqueada de la superficie de rociado y por los orificios de salida de agua repartidos por el disco de chorro.

Finoris: la idea de un grifo universal 

Dentro del ideal de casa perfecta aparece el concepto de una grifería universal. La nueva gama Finoris de Hansgrohe, se fabrica en una versión "Flex" que ofrece libertad de movimiento y facilita las tareas diarias en el lavatorio a raíz de sus particularidades tecnológicas.

La grifería incluye un cabezal con ducha extraíble sutilmente integrado con un radio de acción de 500 milímetros que se desliza a su posición original después de cada uso. Expertos en diseño aseguran que la grifería Finoris impresiona por su aspecto esbelto y geométrico. 

Vivenis: una experiencia de agua en movimiento 

Para el efecto de relax hogareño, la línea Vivenis es perfecta. Sobre todo para aquellos espacios dedicados al wellness o salas de spa. Desde su diseño (con un caño esbelto y discretamente curvo) la grifería emula una cascada. 

DogShower: la ducha para mascotas

Con el fin de proporcionarle a las mascotas un aseo armonioso, Hansgrohe dialogó con veterinarios, psicólogos, peluqueros caninos y crearon el primer duchador de diseño para mascotas. 

“El innovador cabezal de ducha tiene boquillas de largo recorrido a través de las cuales el agua llega exactamente a las áreas sucias, incluso en la capa inferior. Los residuos de champú en el pelaje también se eliminan de forma fiable para evitar irritaciones en la piel”, explican desde la marca. 

Podés acceder a la colección completa de Hansgrohe desde su sitio web o ingresando a @hansgrohe.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig