Estilos de la revolución y corrientes tradicionales: las tendencias deco que dan que hablar este año – Revista Para Ti
 

Estilos de la revolución y corrientes tradicionales: las tendencias deco que dan que hablar este año

Oromanta
En el país existe una firma histórica de muebles que basa su diseño en corrientes tradicionales y estilos de revolución. 
Deco
Deco

Alcanza con ingresar al sitio web de cualquier gran cadena de muebles para entender que, si bien la variedad de productos es amplia, todos caminan por el mismo estilo. Esto le sucede a muchas personas: se desaniman en el proceso de búsqueda del mobiliario perfecto porque, a pesar de la abundancia de diseños, dar con el producto ideal es un trabajo difícil.   

Por esa razón, encontrar una marca que ofrezca el tipo de diseños que te representa es motivo suficiente para relajarse y dejar el asesoramiento en sus manos. Dentro del mundo deco, una de las firmas elegidas al momento de seleccionar muebles para el hogar es Oromanta.

Mesa Enrique III y sillas Reina Ana, el blend ideal fabricado por Oromanta.

Oromanta es una firma de lujo y exclusiva: fabrican muebles artesanales, realizan trabajos a medida y diseños especiales. Se trata de una empresa que lleva alrededor de 30 años en el universo de la decoración, motivo por el cuál se convirtieron en una firma indiscutible al momento de diseñar muebles.

En épocas de consumo rápido, la marca establece sus propios procesos de diseño. Cada mueble se fabrica con tiempo y dedicación, dos factores que logran que el producto final sea único y difícil de imitar. De este modo, todos los muebles cumplirán con su objetivo: sumarle potencial y elegancia a cada habitación del hogar. 

Sillón Chester de cuero: estilo clásico pero adaptable a las nuevas construcciones.

Ponemos a disposición del cliente un equipo multidisciplinario integrado por carpinteros, ebanistas, lustradores, tapiceros y diseñadores especializados en la construcción del mueble de estilo, capacitados para abarcar proyectos de toda índole, resaltando como siempre la calidad y el diseño del mismo”, explicó el gerente comercial de la marca ante la consulta de Para Ti Deco

La fábrica cuenta con carpintería, taller de lustre, taller de tapizado y secadero de madera propio: la firma no terceriza ningún tipo de actividad al momento de fabricar los muebles.  

Muebles de autor: tips para una casa única

La utilidad y el estilo de cada mueble varían según el sitio del hogar donde se encuentren. Por eso, al momento de seleccionar los adecuados para cada espacio es fundamental analizar cuál será el fin que el mobiliario cumplirá y si el tono resulta acorde al resto de la decoración de la casa. 

Los muebles diseñados por Oromanta se pueden colocar en el comedor, playroom y cocina y pueden funcionar también como objetos de decoración e iluminación. Al mismo tiempo es posible brindarles un uso en espacios laborales, como en recepciones o salas de espera

La clave: los detalles de cada mueble son realizados a mano por expertos. En su gran mayoría, el mobiliario diseñado por la empresa se basa en un estilo francés, en corrientes de decoración tradicionales de Nueva Inglaterra y estilos de revolución. 

En la fábrica de Oromanta las terminaciones sobre cada mueble se realizan a mano.

El contacto con la empresa se puede realizar a través de redes sociales o en los locales de Oromanta. Cuentan con diversos showrooms ubicados en Palermo, Cabildo y Temperley. Próximamente la marca abrirá las puertas de un nuevo local que estará ubicado en Recoleta.  

“Estamos trabajando en la remodelación de un edificio histórico de Recoleta de más de 700 metros cuadrados que utilizaremos como lugar de exposición para nuestros muebles”, explicó el director ejecutivo de Oromanta. 

Cama clásica italiana (@oromanta_ar)

Si estás pensando en renovar los muebles de tu casa pero necesitas orientarte acerca del estilo y diseño, otra de las características de Oromanta es que ofrecen asesoramiento por parte de diseñadores de interiores, que a partir de la idea original del cliente develan diversas opciones sobre el modelo de mueble adecuado para la ocasión.

A saber: en Oromanta cuentan con todos los medios de pago y realizan envíos a todo el país.

Hacé click para conocer más sobre Oromanta: https://www.oromanta.com/

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig