Feng Shui: los mejores adornos para decorar el árbol de Navidad y atraer la abundancia en 2024 – Revista Para Ti
 

Feng Shui: los mejores adornos para decorar el árbol de Navidad y atraer la abundancia en 2024

Feng Shui: los mejores adornos para decorar el árbol de Navidad y atraer la abundancia en 2024
Algunos adornos pueden ser grandes aliados para tener un 2024 lleno de buena suerte. Acá te contamos cuáles son los más recomendados para que los sumes a tu arbolito.
Deco
Deco

El año pasó volando y faltan pocos días para desempolvar el famoso árbol de Navidad y los adornos más lindos para decorar toda la casa.

En este sentido, hay quienes aprovechan la llegada de un nuevo año para dar vuelta la página y darle un toque nuevo a toda su decoración siguiendo las tendencias más top. Pero cualquiera sea el estilo o la temática, hay algo que no puede faltar en esta temporada de Fiestas: los amuletos y símbolos de buena fortuna.

Acá te contamos cuáles son los más recomendados por el Feng Shui para que los sumes a tu arbolito y tengas un 2024 lleno de buena suerte.

Algunos adornos navideños pueden ser grandes aliados para tener un 2024 lleno de abundancia y prosperidad. Foto: Pinterest.

Bolas navideñas

Para el Feng Shui y otras filosofías, las bolas navideñas no pueden faltar en el arbolito. Y es que más allá de ser un adorno clásico, son una representación de las frutas con las que se solían decorar los primeros árboles de Navidad.

Podés sumar algunas rojas, doradas y azules (según el Feng Shui, el rojo, representa el fuego y es el color de la buena suerte; el dorado representa la energía del metal, energía de la riqueza y el azul simboliza la salud, el dinero y la prosperidad).

Las clásicas bolas de navideñas no pueden faltar. Foto: Pinterest.

Campanas

Las campanas son un amuleto de alegría, paz y amor, y grandes aliadas para alejar las malas energías.

Podés hacerlas parte de la decoración navideña colocando algunas en tu arbolito, y así atraer fortuna, bendiciones y unión familiar.

Campanas para decorar el arbolito y alejar las malas energías. Foto: Pinterest.

Ángeles

Según la simbología espiritual, los ángeles representan salud, protección, armonía, paz y buena suerte. Además, en el mercado actual podés encontrar un montón de diseños divinos, que seguro quedarán bien con el resto de la deco.

Podés sumar uno de tamaño grande o colocar algunos pequeños alrededor de todo el arbolito de Navidad. También podés animarte y hacer alguno vos misma. ¡Todo vale!

Los ángeles son símbolo de protección, armonía y buena suerte. Foto: Pinterest.

Monedas chinas

Las monedas chinas son uno de los amuletos más poderosos del Feng Shui. Podés sumarlas en tu árbol de Navidad o en las coronas que coloques en puertas y ventanas.

Este poderoso amuleto no sólo representa fortuna y abundancia, sino que también funciona para el éxito profesional.

Las monedas chinas también pueden ser parte de la deco navideña. Foto: Pinterest.

Regalos

Sumar regalos en el arbolito - así sean cartas, deseos en cajitas, etc.- es clave. Y es que la simbología que tienen es que, a través de estos obsequios, le estás comunicando al Universo que tanto como vos, como tu casa y tu familia, están listos para recibir todos los regalos y las bendiciones que les tienen preparados.

¡Que no falten los regalos! Foto: Pinterest.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig