La paleta de colores más romántica y bohemia que vas a ver este año – Revista Para Ti
 

La paleta de colores más romántica y bohemia que vas a ver este año

Sinteplast
Perteneciente a la colección Big Bang Color!, la paleta Feel The Love está integrada por diez tonos únicos y muy distintos entre sí. 
Deco
Deco

Hallar los colores que combinen a la perfección con cada espacio de la casa puede ser una tarea complicada de acuerdo al estilo las habitaciones. Pero este año se encuentra disponible una paleta de tonos que sí o sí vas a querer incorporar a tu hogar

Si sos de esas personas que se identifican con el estilo bohemio y el glamour vanguardista, vas a quedar encantado con los colores de Feel The Love, la nueva paleta creada por Sinteplast en el marco de su colección Big Bang Color!, de tendencias 2021. 

La paleta Feel The Love está compuesta por una amplia gama de colores.

A la hora de escoger el color indicado para cada habitación de la casa suelen aparecer dudas respecto al contraste que el tono tendrá con la luz del espacio y si se encuentra en sintonía con el resto de los colores de la casa. Sin embargo, nunca es una mala idea animarse a la combinación de tonos y experimentar las distintas sensaciones que le otorgan al hogar una vez plasmados en las paredes. 

La paleta Feel the Love está compuesta por diez colores y es la tercera de las presentadas en esta colección. Lejos de ser una paleta monocromática va desde tonos oscuros hasta colores pasteles. 

Flor Bertotti y Federico Amador, una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y que causan furor en redes sociales, fueron seleccionados por Sinteplast como embajadores para esta paleta, que además de mezclar diversos tonos busca celebrar el amor

“A nosotros nos encantan porque nos representan, son súper románticos estos colores. Surgen desde el afecto, de lo que nos apasiona. Nos despiertan sensaciones muy profundas porque nos hacen acordar a las primeras salidas como pareja”, explicaron acerca de los colores que integran a la paleta. 

Florencia Bertotti y Federico Amador son los embajadores elegidos por Sinteplast para representar el espíritu de los diez tonos.

Lo que tenés que saber sobre Feel The Love 

Es la paleta desarrollada por Sinteplast con el fin de que todos los colores representen del mejor modo la vibra de cada hogar y se reflejen en aquellos espacios de la casa donde se festeja el cariño y el amor. Los diez tonos de Feel The Love son: 

  • Cute Pixie: un tono verde oscuro. 
  • Bright Idea: color maíz. 
  • Can can: una variante de fucsia. 
  • Daring Deception: rosa pastel.  
  • Fashionably plum: tono rosado tradicional.  
  • Genevieve: color lila, uno de los tonos de la temporada.   
  • Jazlyn: el tono más oscuro de toda la paleta. 
  • Tuscana Blue: blend entre turquesa y celeste. 
  • Perfect Plump: color del estilo borravino. 
  • Night's Cloak: tono similar a un azul oscuro. 
A raíz de su amplia gama de colores, es posible aplicar los tonos de Feel The Love en cualquier sitio del hogar.

Junto con el lanzamiento de Big Bang Color!, Sinteplast presentó los Color Wall Sticks, una serie de stickers ideados para aquellas ocasiones donde aún no te decidís por el tono a utilizar. De este modo, podés colocar el adhesivo en la superficie a intervenir durante el tiempo que creas necesario y, una vez que hayas tomado la decisión, pasar a la compra del color.  

“Son tonalidades en las que encontramos naturaleza para disfrutar, pero también energía para seguir transformando lo que nos rodea, desde un lugar de verdadero amor”, concluyó Bertotti.

Por el momento, Sinteplast dio a conocer tres de las cuatro paletas que componen a Big Bang Color!: Go deep, Be Gentle y Feel The Love. La marca develará los tonos que componen la cuarta paleta a través de sus redes sociales: @sinteplast.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig