Las flores más lindas, económicas y duraderas que podés comprar para decorar tus floreros – Revista Para Ti
 

Las flores más lindas, económicas y duraderas que podés comprar para decorar tus floreros

Alstroemeria, Margarita y Lisianthus son algunas de las flores que nos recomienda el equipo de De Raíz para que los floreros luzcan divinos por más tiempo.
Deco
Deco

Un florero con un ramo de flores frescas siempre es una buena idea cuando se trata de llevar al hogar una impronta de bienestar y naturaleza pura.

Incluso puede convertirse en el protagonista del espacio y conquistar todas las miradas gracias a sus coloridas flores, las cuales, en muchos casos, desprenden exquisitos perfumes. Sin embargo, apenas comienzan a caer los primeros pétalos, el arreglo va perdiendo vida y genera el efecto contrario.

En cualquier ambiente de la casa, los floreros con flores frescas siempre son bienvenidos. Fotos: Pinterest

Por eso, aprovechando la Semana DECO Para Ti, el equipo de De Raíz comandado por la experta en jardinería, Mechi González Prieto (@mechi_deraiz), nos comparte una selección con las flores más lindas, económicas y duraderas para que los floreros permanezcan espléndidos por más tiempo.

4 flores económicas y duraderas para decorar tus floreros

Margarita

La margarita es un clásico para tener en el florero. Muy decorativa y resistente, podés encontrarla prácticamente ¡en cualquier lado!. También puede durar hasta dos semanas (o un poco más) en el florero alegrando los espacios interiores con sus colores llamativos.

Un delicado ramo de margaritas. Foto: Pinterest

Gomphrena globosa

Súper delicada y colorida, es una planta herbácea anual y también se la conoce vulgarmente como Amaranto “globoso” o “redondo” en alusión a su inflorescencia, que tiene forma redonda o de globo. Es muy común encontrarla luciéndose en arreglos florales y puede permanecer impecable allí hace dos semanas.

Gomphrena globosa.Foto: Pinterest

Lirio de campo o astromelia

Muy delicada y decorativa, esta flor puede durar hasta dos semanas en el florero. Cada tallo contiene entre 6 y 8 flores y podés conseguirlas por pocos pesos en puestos florales urbanos y florerías.

Astromelia o Lirio de campo. Foto: Pinterest

Lisianthus

Es una de las flores más bellas y delicadas, y su forma recuerda a las tradicionales rosas. Podés encontrarla en color blanco, azul, rosa o morado.

Lisianthus. Foto: Pinterest

Fuente: gentileza De Raíz.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig