Las mesas de luz se renuevan y son protagonistas de la decoración – Para Ti
 

Las mesas de luz se renuevan y son protagonistas de la decoración

Ocho diseños e ideas que rompen todos los estereotipos en mesas de noche, un mueble versátil (e imprescindible) que se aggiorna en novedosos formatos. Miralos para inspirarte.
Deco
Deco

Sea cual sea tu estilo, desde el más despojado hasta el híper maximalista, imposible privarte de una mesa de luz. Este pequeño mueble, que ha recorrido un largo camino a través de la historia, hoy acepta formatos y presentaciones que rompen todos los esquemas convencionales.

Mirá selección especial para la Semana DECO Para Ti para despertar la imaginación y renovar las mesas de luz en tu dormitorio.

Un tabique a media altura y un nicho embutido: una mesa de luz que no roba espacio. (Pinterest).

Una mesa de luz "escondida" en un nicho embutido

Un tabique bajo que de paso oficia de respaldo, con un estante de madera que va de lado a lado para darle apoyo a libros y objetos selectos, esconde en cada lateral un cubo de madera embutido. Una idea súper práctica, sobre todo si hay falta de espacio.

¿Estante colgante o hamaca? Todo depende del uso. (Pinterest).

Una mesa de luz estilo hamaca

Esta idea es diferente y súper original: un estante corto que cuelga como una hamaca, resuelto con una tabla de madera y sogas que sujetan a la pared, le da vida a una mesa de luz muy simple, pero única.

Los cubos flotantes, ideal para dormitorios chicos. (Pinterest).

Mesas de luz como cubos suspendidos

Ideales para dormitorios donde el espacio no sobra, o para aquellos que quieren muebles visualmente livianos. Estos cubos, que se consiguen en cualquier maderera y se sujetan a la pared con ménsulas escondidas, resultan económicos y súper prácticos.

Un viejo mueble de oficina de metal gastado ofrece una original mesa de luz de estilo industrial. (Pinterest).

Al rescate del pasado: mesas de luz vintage

Un viejo mueble de oficina, con su chapa gastada, devino en una original mesa de luz en este dormitorio de espíritu fabril y moderno. Una solución posible.

Una escalera baja, como las de cocina, también puede devenir en mesa de luz. (Pinterest).

Escalera al sueño

Las escaleras hace rato que trascienden su función para convertirse en un elemento deco. Se puede ver modelos de apoyo devenidos en toalleros para el baño o en percheros para un cuarto. O también, otras más bajas (como las de cocina) en un nuevo rol como mesas de luz.

La opción más económica: un cajón de frutas con ruedas. (Pinterest).

Cajón con ruedas: más barato, imposible

Un buen cajón de frutas apenas reacondicionado (imprescindible, lijarlo a fondo) y al que se le agregaron ruedas, fue suficiente para plantear una mesa de luz diferente, con mínimo gasto y plena funcionalidad.

Ladrillos celulares de hormigón, otra idea económica y funcional. (Pinterest).

Ladrillos de hormigón

Con tres bloques de hormigón celular (dos verticales y otro apaisado) se resolvió una mesa de luz de espíritu industrial y con todas las prestaciones necesarias: permite acomodar libros, alguna planta y una lámpara de noche.

Una pareja de tacos de troncos: una bella opción en mesas de noche. (Pinterest).

Tacos de madera

Una pareja de troncos de madera (una natural, la otra pintada) se ajustan sin ruidos al espíritu wabi-sabi de este dormitorio. Cumplen su función (le dan apoyo a la lámpara y demás) y quedan impecables.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig