Casa FOA Puertos, una experiencia satélite de decoración – Para Ti
 

Casa FOA Puertos, una experiencia satélite de decoración

Una muestra real para recorrer virtualmente esta nueva edición satélite del tradicional encuentro de decoración, arquitectura, arte y paisajismo. Rediseñada con un formato acorde a estos tiempos, pero con la misma calidad de siempre. Una vidriera de tendencias para disfrutar sin salir de casa.
Deco
Deco

Casa FOA adaptó su formato pero con la misma calidad que la distingue, sólo que acorde a estos tiempos.

Así surgió Puertos, una experiencia satélite (en un nuevo formato condensado, flexible) que le permitirá estar activa todo el año y que por el momento, dada la situación sanitaria, se podrá disfrutar de manera virtual, desde la comodidad de cada pantalla, en cualquier punto del país y a toda hora en su página: www.casafoa.com.

Hugo Gallego y Pamela Martos (www.g2estudio.com.ar) proponen un departamento con vista al largo y terraza in-out, donde se destacan entre otros los diseños de Paola Lenti. (Foto: Diego García).

Espacios reales, creados por profesionales destacados de la arquitectura, el diseño, arte y paisajismo, protagonizarán esta iniciativa. Además, podrán verse aplicadas las últimas soluciones de firmas líderes del mercado en cada metro cuadrado a recorrer, tan solo a un click de distancia.

La cocina de la propuesta de Viviana Melamed repite los mismos estándares de todo el espacio: menos materiales, más eficiencia. (Foto: gentileza Casa Foa).

Los espacios de Casa FOA Puertos

La muestra fue concebida en tres viviendas completas del edificio Residencias de Lago de Puertos, una flamante urbanización natural de 1400 hectáreas en Escobar, y podrá visitarse en forma presencial una vez que se flexibilicen las medidas de restricción y prevención por el COVID-19.

Un plano del dormitorio del espacio diseñado por los Arqs. Maia Lauferman y Leandro De Angelo (@arenalarq). Una caja de madera que se continúa en el respaldo de la cama. (Foto: Diego García).

En esta ocasión, participaron cinco importantes estudios locales: Viviana Melamed; Arenal Estudio, de Maia Elin Lauferman y Leandro De Angelo; y Hugo Gallego y Pamela Martos. La intervención de Cíclope, de María Pilar Tolosa y Julián Facundo Razquin y el paisajismo en manos de Tomás Nadares.

Columnas de hormigón armado en el espacio de Viviana Melamed, que propone diferentes áreas conectadas por una imponente biblioteca. Materiales nobles y claros son de la partida. (foto: gentileza Casa Foa).

"Nos enamoramos de este escenario que combina de manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental, para comenzar con este nuevo formato, porque nos propone la promoción del buen diseño de forma abierta, descentralizada, con un entorno natural sin igual. La virtualidad hoy nos hace estar lejos, pero sentirnos cerca”, comentó Marcos Malbran, Director General de Casa FOA.

Un sector del paisajismo de Tomás Nadares (@paisajismotomasnadares) en el acceso a las Residencias del Lago. (Foto: Diego García).



La instalación artística de Cíclope (@ciclope_arg)
y sus responsables: María Pilar Tolosa y Julián Facundo Razquin. (Foto: Diego García).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig