Las ramas de sakura son la nueva tendencia para decorar tu casa ¡y nos encanta! – Para Ti
 

Las ramas de sakura son la nueva tendencia para decorar tu casa ¡y nos encanta!

Las ramas del árbol más emblemático de Japón son perfectas para llenar de color, calidez y sofisticación cualquier ambiente del hogar, invitando a la contemplación y el disfrute.
Deco
Deco

Como todos los años en esta época y durante todo el mes de agosto, los sakura -o también conocidos como cerezos- florecen y se convierten en los protagonistas de la ciudad porteña. Pero hay algo más... también pueden conquistar cualquier rincón del hogar con sus imponentes flores rosadas que invitan a la contemplación y el disfrute.

Las ramas de sakura son perfectas para decorar cualquier rincón del hogar. Foto: gentileza @greenlosophy

El cerezo es el árbol más emblemático de Japón. Incluso es una tradición contemplar la caída de sus flores, una festividad llamada "hanami". También funciona como un imán súper poderoso para atraer a turistas de todas partes del mundo.

"En el budismo japonés se la asocia con la temporalidad y el carácter pasajero de la belleza y la vida, pero también con el ciclo de transformación de la vida y el renacer", explica en su cuenta de Instagram la florista Mery (@greenlosophy).

Las ramas de cerezos son las protagonistas en la cocina de Carina Michelli. Foto: gentileza @carina.michelli

En Japón florecen en primavera, mientras que en nuestro país lo hacen en pleno invierno cuando la mayoría de los árboles pierden sus hojas, brindando una dosis de color y calidez entre tanto gris.

Ramas de sakuras se lucen en el living de Mery. Foto: gentileza @greenlosophy

Cada vez son más las personas que aprovechan esta época del año, no sólo para contemplar esta maravilla de la naturaleza en las calles porteñas, si no también para recolectar algunas ramas de este árbol emblemático y llenar de vida los interiores de su hogar.

Sus imponentes flores rosadas invitan a la contemplación y el disfrute. Foto: gentileza @carina.michelli

En floreros sólo con agua, se lucen y aportan un plus asegurado de calidez, sofisticación y color. Livings, dormitorios, cocinas o baños, cualquier ambiente es un gran candidato para recibir a esta maravilla de la naturaleza que invita a la contemplación y el disfrute.

Como centro de mesa suman un plus deco perfecto. Foto: Pinterest
Los dormitorios son uno de los ambientes más elegidos para colocar las ramas de sakuras. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig