Los diseños de melamina más innovadores para decorar tus ambientes que se lucen en esta edición de Casa Foa – Revista Para Ti
 

Los diseños de melamina más innovadores para decorar tus ambientes que se lucen en esta edición de Casa Foa

Faplac, muebles, mobiliario, decoración, diseño
Los diseños con texturas hilados, maderados y piedra que permiten revestir y decorar todos los ambientes del hogar con confort, calidez y estilo, se vieron reflejados en algunos de los espacios de la 37° edición del evento de Arquitectura y Diseño de Argentina.
Deco
Deco

Por lo general, cuando se planea decorar los diferentes ambientes de la casa, se busca que reflejen nuestra personalidad y estilo. Elegimos los objetos de decoración que más nos representan, pintamos las paredes con colores significativos e instalamos los pisos que mejor se adapten a nuestros gustos y necesidades. La buena noticia, es que existen nuevas e innovadoras alternativas que permiten renovar la decoración de los ambientes de una manera fácil, efectiva y con impronta personal.

Una de las soluciones actuales más populares son los tableros de melaminas, un material de uso interior, ideal para realizar muebles, mesas y revestir paredes que se lució en algunos de los espacios de la 37° edición de Casa FOA, el prestigioso evento de Arquitectura y Diseño de Argentina que se puede visitar hasta el 19 de diciembre inclusive en Distrito Elcano, en el barrio porteño de Chacarita.

Las melaminas más innovadoras para que te inspires en la decoración de los ambientes de tu casa

Faplac, la marca más reconocida de melaminas en la Argentina, se inspiró en las algunas de las últimas tendencias mundiales para crear una amplia variedad de diseños maderados, hilados, piedras y tonos plenos, los cuales fueron los favoritos en algunos de los más de 27 espacios que se lucen en Casa FOA y que se implementaron con el fin de sumar un plus de calidez, estilo y elegancia a través de sus diseños y acabados.

La cafetería diseñada por Virginia Di Leoni y Micaela Rabinovich propone -entre otros sectores- un living perfecto para generar distintas situaciones de encuentro y ambientación gracias a cómodos sillones y a las mesas ratonas realizadas con el diseño STREET con acabado STUCCO de las melaminas de Faplac. Foto: Diego García

Regina del Carril, recibió el Premio Casa FOA 2021 y FAPLAC a la mejor aplicación de producto (aplicación innovadora y creativa del producto) utilizando el diseño TUAREG  en las puertas del placard y SEDA AZZURRA en su interior, destacados por su simpleza y elegancia. Foto: Diego García

Melamina maderada: la favorita para crear escenarios naturales y acogedores en Casa FOA

Si lo que buscás es decorar tus ambientes con calidez y con sensación de refugio, nada mejor que apostar por las melaminas maderadas que ofrece Faplac. Los diseños Gaudí, Cajú, Olmo Finlandés y Roble Escandinavo fueron algunos de los favoritos para crear escenarios naturales y acogedores en algunos de los espacios de Casa FOA.

Para conocer más acerca de Faplac, podés ingresar a www.faplaconline.com.ar o seguirlos a través de sus redes sociales @faplacmelamina.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig