Los tips de Floppy Dursi para lograr una deco de baño con armonía y calidez – Revista Para Ti
 

Los tips de Floppy Dursi para lograr una deco de baño con armonía y calidez

Floppy Dursi es un ícono de la arquitectura y el interiorismo. Junto a FV, la marca griferías, diseñaron una serie de tips para encontrar sumar calidez al baño y encontrar simpleza en ese espacio de la casa.
Deco
Deco

Con más de 15 mil seguidores en Instagram y como parte del squad de Para Ti Deco, Floppy Dursi es una fuente de consulta constante para temas relacionados con decoración e interiorismo. Junto a FV, firma vanguardista en el mercado de griferías, crearon una serie de tutoriales con claves del diseño para lograr que un baño se destaque por su simplicidad, armonía y calidez

Unificar colores, texturas y materiales: esa es la clave principal si lo que se busca con la estética del baño es una línea simple. A la hora de transformar el espacio es fundamental tener una guía, ya que el estilo simple propone ambientes donde todos los elementos se integran y de esta manera se genera el efecto de armonía. 

Es importante pensar en la elección de la grifería, de líneas suaves y formas puras que complementen con el diseño del ambiente.

Calidez y materiales recuperados 

Si además de la línea simple lo que se busca es sumar calidez al baño, la incorporación de productos reciclados y de estética vintage es un componente fundamental para lograr esta estética. En simultáneo, Dursi propone integrar fibras naturales, materiales recuperados y cortinas de gasa. También se puede: 

  • Incorporar la naturaleza y plantas silvestres.
  • Líneas curvas en las griferías le aportará muchísima calidez.

Todo sobre la línea Triades de FV 

Cuando se busca la ambientación de un baño con aspecto integrado, colores neutros y una línea sofisticada, la grifería ocupa una función principal. Se caracteriza por su adaptabilidad, confort y elegancia: Triades tiene un diseño moderno y minimalista que aporta simpleza y calidez a los ambientes.

La cualidad principal es la total convivencia entre todas sus formas, desde las suaves líneas de sus volantes hasta la curvatura del pico. Conocé más sobre la colección en el sitio oficial de FV.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig