Mantelería sustentable: cómo es el proyecto trendy que se focaliza en ayudar a quienes lo necesitan – Para Ti
 

Mantelería sustentable: cómo es el proyecto trendy que se focaliza en ayudar a quienes lo necesitan

Alguien Necesita Ayuda (ANA) es un proyecto único que realiza mantelería con sello propio y elaborado por mujeres que viven en un contexto de vulnerabilidad.
Deco
Deco

El minimalismo se nutre de la idea de utilizar la menor cantidad de recursos para generar impacto, con la premisa que “menos es más”. Esa visión empujó a Ivana Rossetto a fundar Alguien Necesita Ayuda (ANA), un proyecto de mantelería con una identidad propia que se retroalimenta de un mensaje más grande: crear y promover la sustentabilidad y la ayuda a quienes lo necesitan.

Mi experiencia en Organizaciones sin Fines de Lucro se fundió con la necesidad de ayudar a otros y crear productos que tengan alta calidad” relata Ivana al hablar sobre ANA, que trabaja con elementos libres de procesos industriales que no tienen impacto en el medio ambiente.

Además, el proyecto se asocia para la producción (desde el producto final hasta el packaging) con MediaPila, ONG relacionada a la costura que se encarga de capacitar y emplear mujeres que se encuentran en situaciones vulnerables.

Nuestra búsqueda tiene que ver con cubrir una necesidad del mercado produciendo mantelería con un alto valor estético, mientras que colaboramos con la resolución de problemas sociales actuales.

Una compra con un gran impacto social

Cada venta de ANA genera una donación a la Fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires, amplificando su visión de generar consciencia social y ser un puente entre quienes pueden donar y las organizaciones sin fines de lucro que buscan reducir la pobreza.

Estos manteles atemporales ofrecen un combo único: un producto de alta calidad a nivel integral, libre de procesos industriales y estéticamente bello que prima sobre un concepto colaborativo, apuntando a visibilizar y apoyar a aquellos en condiciones vulnerables. Conocé más sobre este proyecto en www.anaproductos.com.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig