Porcellanato estilo madera, la última tendencia para tu hogar – Revista Para Ti
 

Porcellanato estilo madera, la última tendencia para tu hogar

SBG, porcelanatos, madera
La madera aparece como uno de los elementos del momento, le da a los ambientes una sensación de “naturaleza en casa”. En los porcellanatos estilo madera cada detalle se diseña con tecnología de vanguardia ofreciendo una gama de colores y texturas cuidadosamente elegidos para combinar con los diseños contemporáneos de tu ambiente.
Deco
Deco

SBG nos trae este mes un especial de Porcellanatos estilo Madera con las últimas tendencias de colecciones provenientes de Italia. Marcas como Florim, Ricchetti, Coop. Imola, Povenza, Marazzi y La Faenza son algunas de las representadas en forma exclusiva por SBG, además de colecciones de Brasil como Portobello y Portinari, ofreciendo de esta manera la mejor variedad y opciones para los clientes.

Colección Nirvana by La Faenza. Formato 20x180cm - ITALIA

Consultados por Para Ti al respecto de las últimas tendencias en decoración, desde SBG nos cuentan que los porcellanatos estilo madera actualmente son una elección muy buscada entres los clientes ya que brindan colores cálidos, con vetas, nudos, matices y texturas, aportando mucha personalidad a cualquier espacio. Y esa textura de la madera que se percibe al tocarlo es ideal para utilizarlo tanto para pisos como paredes, en interior como exterior con la opción antideslizante, manteniendo exactamente el mismo color en ambos ambientes.  

Algo distinto y novedoso en SBG. Colección Provoak by Provenza. Formatos 22,5x180cm - ITALIA

Vetas, texturas y personalidad: todo lo que una casa necesita para ser furor y a la vez un espacio de confort

Todo lo relacionado a los tipos de madera y sus colores es clave si pensás en remodelar tu hogar, ya que una buena elección le otorgará personalidad y estilo a los ambientes. En los BAÑOS la madera da un ambiente moderno y natural. En las COCINAS funciona muy bien por su textura y variedad de colores que combinan a la perfección con el mobiliario elegido. Y en LIVINGS y ESCALERAS le aportan calidez sin sobrecargar.

Colección Artwood by Ricchetti. Formatos 20x120cm y 26,5x180cm - ITALIA

Los seis mejores lugares del hogar donde colocar porcellanatos estilo madera son: 

  • Habitaciones 
  • Baños
  • Cocinas
  • Livings 
  • Escaleras
  • Exteriores: galerías, quinchos (combinándolo con el verde del jardín) y alrededor de la piscina.

Los quinchos y galerías se amoldan al material debido al histórico estilo rústico que pesa sobre estos espacios. #ParaTips: para esta alternativa podés armar un blend entre distintos tipos de madera y así generar un original contraste de tonos. 

Colección Megeve by Ricchetti Formatos 20x120cm y 26, 5x180cm - ITALIA

SBG se caracteriza por ofrecer una gran variedad de colores de madera, en tonos que van desde los blancos, grises, marrones claros y oscuros y con sus distintos acabados: natural  y antideslizante, además de sus tamaños de listones tanto anchos como angostos de 11x120cm, 20x120cm y 20x180cm entre otros. Diferentes opciones para elegir según la necesidad.

 Además, el porcellanato es un material sustentable, de fácil mantenimiento y gran durabilidad, transformándolo en uno de los productos más elegidos al momento de elegir un revestimiento para tu casa. 

  • No se altera con el sol
  • No pierde su color ni su brillo 
  • No se aclara ni oscurece con el paso del tiempo
  • Son resistentes al impacto y a las manchas
  • De fácil mantenimiento y limpieza, sin necesidad de pulidos
Otra opción de SBG. Colección Planches by Florim. Formato 20x180cm - ITALI

En su showroom de Guatemala 5640, Palermo Hollywood, encontrarás productos exclusivos de diferentes estilos y variedades que los ubica como referentes dentro del rubro y podrás recibir asesoramiento sobre cada producto. Cuentan con estacionamiento exclusivo para clientes.

Conocé más en el sitio oficial de SBG www.sbg.com.ar / Instagram: @sbgsa

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig