Semana Deco: la histórica grifería de 1975 que una marca argentina reversionó y ahora es tendencia – Revista Para Ti
 

Semana Deco: la histórica grifería de 1975 que una marca argentina reversionó y ahora es tendencia

47 años es una eternidad para cualquier corriente decorativa. Las griferías no están exentas y es por eso que FV revolucionó el mercado deco tras lanzar una nueva versión de un modelo clásico de grifería de 1975.
Deco
Deco

Se trata de la Nueva 44. Ese fue el nombre que en FV eligieron para la reversión de una línea clásica dentro de su colección de griferías, lanzada originalmente en 1975 bajo la etiqueta “44 BB Elegance”. El modelo es de morfología simple y elegante: se destaca por la versatilidad para ubicarlo en diferentes ambientes y combinarlo con infinitos estilos.

Primera versión de la línea “44 BB Elegance”.

Diego Viegener, Gerente Comercial de FV, explica a Para Ti Deco: “Recrear esta línea histórica de FV es una forma de celebrar el legado que nos antecede mirando hacia adelante, interpretando el pasado y las experiencias de nuestros clientes para construir el futuro”. 

Minimalista, rústica, histórica y futurista: cuatro características principales en el diseño de la colección Nueva 44 .

Griferías maleables: cómo combinarlas en cualquier espacio

Dentro de las características principales del modelo se acentúa la maleabilidad del diseño: puede hacer match con espacios clásicos y también con ambientes de estética minimalista o modernos. La colección Nueva 44 cuenta con volantes con una textura que mejora el agarre y genera una mejor experiencia de uso. 

El proceso de fabricación es tradicional, con fundición y torneado como parte de la producción. 

FV Clip, la colección homenaje por el centenario de la compañía 

Con motivo de celebración por el centenario la marca lanzó FV Clip, una línea que combina tecnología, diseño y funcionalidad a través de un diseño minimalista, de trazos simples y con una morfología de aspecto escultórico. 

Incluye accionamiento electrónico, que se activa de distintas maneras: pulsando para su encendido y apagado, girando para el ajuste de la temperatura deseada y presionando y girando al mismo tiempo para regular el caudal de agua. 

La colección está integrada también por una ducha monocomando termostática y un panel de comando táctil por donde se regula el encendido, temperatura y caudal del agua.

Cuenta con la función de limpieza, diagnóstico y todas sus funciones son acompañadas por el anillo de LED que proporciona una respuesta visual sutil.

Los 100 años FV, la evolución de la empresa en sus diseños y procesos de fabricación 

La firma se creó en 1921 y en 1975 tuvo su primera planta en Villa Rosa, en la Provincia de Buenos Aires. Actualmente, FV tiene la instalación fabril más importante en griferías de toda Hispanoamérica y ha ganado innumerables premios internacionales debido a la calidad y excelencia de sus productos. Para conocer más sobre las dos líneas más recientes de FV hacé click acá.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig