Tendencias y tips de la decoración de cocinas 2022 – Revista Para Ti
 

Tendencias y tips de la decoración de cocinas 2022

Te contamos cuáles son las claves de las tendencias que se vienen para este espacio de encuentro que sigue siendo protagonista.
Deco
Deco

Falta poco más de un mes para darle la bienvenida oficial al 2022. Es por eso que cada vez son más las personas que navegan por las diferentes plataformas de inspiración en búsqueda de las nuevas tendencias de decoración de interiores que traerá la próxima temporada y las cocinas son uno de los espacios de la casa más buscados con esta finalidad.

La madera como protagonista tanto en pisos como en mobiliario. Foto: Pinterest

Bien amplias y abiertas, pintadas de colores neutros, con materiales cálidos y responsables con el medioambiente como protagonistas: así es el estilo que se viene para decoración de cocinas en 2022.

Las cocinas tipo americanas abiertas al salón triunfarán en 2022. Foto: Pinterest

Cocinas americanas

Si bien las cocinas estilo americano (abiertas al living/comedor) se convirtieron en tendencia durante la pandemia, en 2022 serán las protagonistas. Y es que este tipo de distribución tiene sus ventajas: amplitud, luminosidad, funcionalidad, conexión familiar y entretenimiento.

La madera se verá mucho en revestimientos. Foto: Pinterest

La madera como revestimiento

La madera toma fuerza nuevamente y se convierte en el acabado que reinará en 2022. Se puede llevar en su estado natural mediante banquetas, mesas o incluso en alacenas y bajomesadas. Sin embargo, lo que más se verá en 2022 son los revestimientos que imitan a la madera tanto en suelos como en paredes y mesadas.

El mármol se seguirá viendo en mesadas y revestimientos. Foto: Pinterest

Chau tiradores

El estilo minimalista -en el que menos es más- será uno de los que pisará fuerte en 2022. Si bien los muebles de cocina sin tiradores se usan hace bastante tiempo el próximo año serán protagonistas. Y es que después de todo, le aportan al espacio una interesante continuidad visual haciéndolo lucir más amplio a la vista.

El blanco seguirá vigente en 2022. Foto: Pinterest
Los electrodomésticos empotrados en las paredes también se verán cada vez más. Foto: Pinterest

La importancia de los materiales

Si hay un movimiento que cobró protagonismo en el último tiempo es a ser responsables con el medioambiente. Es por esta razón que en el 2022 reinará la necesidad de apostar por materiales eco-responsables y duraderos. Acero inoxidable, maderas duras y cuarzo son algunos los materiales que seguirán vigentes la próxima temporada gracias a su buena resistencia al paso del tiempo.

El estilo minimalista en el que menos es más seguirá vigente también en 2022. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig