Tips para actualizar tu balcón con estilo boho chic – Revista Para Ti
 

Tips para actualizar tu balcón con estilo boho chic

Cualquiera sean sus dimensiones, los balcones se consagran como uno de los ambientes más deseados de la casa y nada mejor que ponerlos a tono para disfrutarlos más y mejor. El boho chic es uno de los estilos que más gana terreno en las diferentes plataformas de inspiración para vestir los espacios exteriores.
Deco
Deco

Con la llegada de la primavera y de los días más lindos, los balcones comienzan a ponerse a tono con las últimas tendencias y se consagran como uno de los ambientes más deseados de la casa cualquiera que sean sus dimensiones.

Uno de los estilos de decoración que más gana terreno en las diferentes plataformas de inspiración como Pinterest e Instagran, es el boho chic. Y es que no sólo es perfecto para llenar de vida y calidez los interiores del hogar, sino también los espacios exteriores.

El estilo boho chic es tendencia de decoración en balcones. Foto: Pinterest

Así se trate de un balcón grande o pequeño, se les puede dar un aire bohemio a través de muebles y diferentes accesorios decorativos característicos de esta tendencia que hace énfasis en crear espacios cálidos y acogedores, en los que reine el relax y la conexión directa con la naturaleza en su estado más puro.

Los detalles decorativos como alfombras, cuadros y plantas, no pueden faltar. Foto: Pinterest

Tips para actualizar tu balcón con estilo boho chic

Al tratarse de un estilo decorativo que se basa en la filosofía más es más, se recomienda pintas las paredes y techos de colores claros como blanco, beige y crema para no sobrecargar visualmente el espacio. De todos modos, se puede pintar alguna pared predominante de algún color más atrevido.

Textiles en abundancia conquistan este balc´ón con estilo boho chic. Foto: Pinterest
Los muebles de fibras naturales son los favoritos del estilo boho chic. Foto

A la hora de elegir el mobiliario para el balcón, una buena opción a tono con este estilo son todos aquellos de fibras naturales como mimbre, ratán, bambú, y por supuesto, madera. No sólo sumaran un plus de calidez, sino que además suelen ser más resistentes al sol que otros materiales.

Otra buena opción es colocar cañas, paja o esterillas en las barandas. De esta manera, además de ganar privacidad, el balcón lucirá súper original.

Las hamacas colgantes son una buena opción y muy populares a la hora de sumar este estilo a los espacios exteriores así como los pufs de fibras naturales. Otra alternativa es reciclar pallets o cajones y armar cancherísimos sillones y mesas.

Guirnaldas de luces y velas: dos guiños al estilo boho chic. Foto: Pinterest

Los textiles en abundancia juegan un papel protagónico en este estilo y mientras más coloridos sean ¡mejor!. Almohadones con motivos étnicos, mantas de punto XXL ideales para las noches más frías y alfombras de fibras naturales, son claves y crean un espacio más descontracturado y acogedor.

Las cañas en barandas quedan divinas y son muy boho. Foto: Pinterest

Las guirnaldas de luces cálidas se hacen presentes así como también los diferentes accesorios decorativos en paredes como cuadros y tapices de fibras naturales. Las velas en fanales de diferentes tamaños y materiales, tampoco pueden faltar en los balcones con estilo boho chic.

Alfombras de fibras naturales y fanales con velas: dos guiños al estilo boho chic. Foto: Pinterest

Las plantas en abundancia tampoco pueden faltar en el estilo boho chic. Se puede aprovechar y armar un canchero jardín vertical en alguna pared o colocar en algún rincón macetas de diferentes tamaños y diseños con especies diferentes.

¡Y que no falten las plantas!. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig