Denunciaron a Wanda Nara

La asociación italiana en defensa del medio ambiente y los derechos (el Codacons) apuntó contra Wanda Nara: la acusan de haber hecho que su hijo la fotografiara en una postura provocativa.

Wanda Nara y Mauro Icardi salieron a navegar y allí mismo, uno de sus hijos le tomó la foto provocativa aWanda que llamó la atención del organismo que la denunció. Foto: IG

Siempre hay escándalos alrededor de Wanda Nara. Ahora, el Codacons (Coordinación de asociaciones en defensa del medio ambiente y los derechos de usuarios y consumidores), organismo italiano la denuncia por su conducta inapropiada con respecto a las redes sociales y sus hijos. Puntualmente la acusa de hacerse fotografiar en poses provocativas por uno de sus hijos.

En “Nosotros a La Mañana” mostraron la foto y hablaron del tema. Mirá el video:


Wanda suele subir fotos de este tono en su cuenta de Instagram. Foto: IG

El Codacons emitió un comunicado en el cual reflexiona sobre la mala influencia que ejercen algunas estrellas de plataformas como Instagram. Concretamente, en la nota el organismo italiano se hace referencia a una foto captada por los paparazzi este verano, durante las vacaciones que Icardi y la modelo disfrutaron con su familia en un yate Ibiza. En la imagen, Wanda aparecía posando en bikini y mostrando su cola, mientras uno de sus hijos le sacaba la foto.

Wanda vive pidiendo que le saquen fotos como ésta. Foto: IG

Además, señala a Wanda por haber normalizado “la mercantilización de sus hijos” al publicar imágenes de los niños con marcas famosas poniéndole énfasis a esta cuestión categorizándola como una “violación de las leyes sobre la privacidad de los menores”.

Otra de las fotos con la bikini negra y en el yate que compartió Wanda en su cuenta de Instagram.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba