Desde Alberto Fernández hasta Messi: la despedida a Diego Maradona en las redes sociales – Para Ti
 

Desde Alberto Fernández hasta Messi: la despedida a Diego Maradona en las redes sociales

Actores, músicos, periodistas, políticos y futbolistas, todos expresaron su dolor por la inesperada muerte de Diego Maradona a través de las redes sociales.  Estos son algunos de los miles de mensajes que pudimos leer tanto en twitter como en Instagram. 
News
News

"Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos", posteó el presidente Alberto Fernández en instagram.

El abrazo. Foto: IG

Y, claro, no fue el único en despedir al jugador más grande del mundo.

La noticia de la muerte de Diego Maradona, a los 60 años, conmocionó al mundo entero y generó un gran shock. Los famosos lo despidieron en las redes sociales y estos fueron algunos de los mensajes que pudimos leer.

Los famosos expresaron su dolor

Con Susana tuvo buenos y también malos momentos. Se enojó cuando ella invitó a Verónica Ojeda a su programa pero, en el último tiempo, habían logrado recomponer el vínculo. Foto: Instagram

"El mundo llora tu partida, Diego querido. En este espantoso año era lo último que nos faltaba. Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz", escribió Susana Giménez en instagram.

Mis condolencias para los familiares que conozco de tantos años", tuiteó Angel de Brito, íntimo amigo de dos de sus hijas, Dalma y Gianinna. "Qué tristeza", expresó, por su parte, Nancy Pazos.  

Sebastián Wainrach, escribió en su cuenta de Twitter: "Gracias por todo, Diego. me hiciste muy feliz". Y el conductor y humorista agregó: "Ni nos podemos abrazar".

"Llego el momento de Descansar. Que en paz descanses #Diego", escribió Laurita Fernández junto a un emoji de corazón.

Las redes se inundaron de mensajes

El músico español Joaquín Sabina, quien supo tener una cercana relación con Maradona, escribió: "Siempre le apoyó y le defendió, siempre con Maradona, incluso cuando casi todos se bajaron del barco. 'Haga lo que haga, estoy con él'. Hasta siempre Diego Armando Maradona" 

Otro músico cercano al Diez como Fito Páez señaló: "Adios barrilete cósmico! Vivirás en nuestros corazones! El 10 forever". 

"Me tocó dar la noticia. Chau diez!! El mejor de todos!!", escribió Serio Lapegue. "Por siempre esos recuerdos de niña en mi", posteó Flor Torrente

El dolor puesto en palabras

"Vuela alto amigo. Te extrañaremos", escribió Ricky Martin en Instagram. Foto: Instagram

"Adios al más grande todos los tiempos. Diego, gracias por tantas alegrías", escribió Andrea Frigerio. "Descansa en paz D10S", se sumó Santiago del Moro y Evangelina Anderson: "Siempre en nuestro corazón, Diego querido".

"Fue lo más grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar montones, fuerza a su familia", posteó Maluma. "Dejaste ver al mundo lo feliz que se puede ser con una pelota. Gracias por todo Diego", dijo Pocho Lavezzi.

"Todo mi amor para Dalma, Claudia y Gianinna Maradona. Las abrazo muy, muy fuerte", expresó Mica Tinelli y Ricky Martin: "Vuela alto amigo. Te extrañaremos". "Tremendo dolor", escribió Araceli González y Sabrina Garciarena: " Buen viaje Diego, serás eterno. Abrazo fuerte a a toda su familia, en especial a Dalma, Giannina y Claudia"

De un 10 a otro

Reunión de cracks. Foto: IG

Pero, tal vez, el mensaje más esperado era el de Leo Messi que escribió en su cuenta de instagram: "Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos vividos con él y queria aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig