Diego Maradona murió el mismo día en que falleció Fidel Castro, su ídolo – Para Ti
 

Diego Maradona murió el mismo día en que falleció Fidel Castro, su ídolo

Alguna vez, Diego definió a Fidel Castro como su "segundo padre" y, por esas extrañas y duras coincidencias del destino, murió hoy, cuatro años después que el lider de la  revolución cubana. 
News
News

Por esas extrañas y durísimas coincidencias del destino, Diego Maradona murió el mismo día en que falleció Fidel Castro, en el 2016.

Fidel y Diego: un vínculo que fue creciendo

Se conocieron en 1987 y la relación creció muchísimo. Foto: Pinterest

El ídolo mundial era muy amigo del ex presidente cubano: se habían conocido en julio de 1987, luego de la mano de Dios en el mundial de México, cuando Castro le regaló su famosa gorra verde oliva autografiada y Diego le firmó la última camiseta número díez que había usado.

Ya en declive, Maradona pasó la Navidad de 1994 y el Año Nuevo de 1995 en La Habana. Esta era su tercera pero fue en el 2000, cuando Maradona decidió internarse en una clínica de rehabilitación de La Habana, cuando Diego generó un vínculo mucho más íntimo con el líder de la Revolución cubana.

Estoy muy triste. Murió un amigo, alguien que me ayudó mucho. Fue un gran consejero. Fue como un segundo padre para mí“, dijo Diego Armando Maradona el 25 de noviembre de 2016, no bien se enteró de la muerte de Fidel Castro, el líder cubano con quien había mantenido una estrecha relación y agregó: “Después de la final me voy para Cuba a despedir a mi amigo. Nos va a seguir guiando desde el cielo, como el Che y Hugo Chávez”, agregó desde Zagreb, donde asistía como espectador a la Copa Davis. “Da asco que haya gente que pueda festejar la muerte de Fidel”, concluyó indignaado con los anti castristas. Nadie podía imaginar que Diego moriría en la misma fecha, cuatro años después.

Fort también murió un 25 de noviembre

Se conocieron en Mar del Plata y, al principio, hubo buena onda entre ellos pero todo terminó mal luego de algunos dichos de Diego. Foto: Instagram

Un personaje mucho menos trascendente que Diego y Fidel Castro que también murió en esta fecha fue Ricardo Fort. El mejor jugador de fútbol de la historia y el empresario mediático tuvieron un buen trato en el comienzo y podrían haber sido grandes amigos pero todo terminó mal.

La relación entre entre ellos empezó en el verano de 2011 cuando Fort lo invitó a una fiesta en su mansión marplatense del barrio Los Troncos y concluyó luego de que Diego lo dejará plantado y no fuera a su programa de televisión -Fort Night Show- y bromeara sobre él en TVR. En ese momento el empresario amenazó con mandarle carta documento, cosa que nunca sabremos si hizo pero el vínculo entre ellos nunca prosperó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig