Diosas de negro: Julieta Prandi y Juana Viale coincidieron con el look

De largo y negro, Juana Viale como conductora y Julieta Prandi como invitada, llevaron vestidos de fiesta similares en el programa “La Noche de Mirtha Legrand”. ¡Divinas!
Julieta Prandi y Juana Viale. Foto: IG.

“Lookazo”, fue lo primero que dijo Juana Viale cuando abrió el programa “La Noche de Mirtha Legrand” en el cual reemplaza a su abuela durante la cuarentena. Ella coincidió con su invitada, Julieta Prandi, al llevar vestido largo y negro de gala.

Julieta Prandi y Juana Viale. Foto: IG.

Después de haber usado durante todos los programas diseños de Javier Saiach, Juana Viale se lookeó con uno de María Pryor. Se trató de un vestido negro en tafeta de seda natural y terciopelo, con espalda descubierta y cola. “Mi look está inspirado en Audrey Hepburn”, aclaró la joven conductora. Por eso llevó el pelo con un recogido que recuerda a la actriz en “Desayuno en Tiffany`s”. Completó el look con joyas de Jean Pierre, con tres aros: trepador, gotita y lluvia de brillantes.

Julieta Prandi y Juana Viale. Foto: IG.

Julieta Prandi llevó también un vestido de alta noche con lentejones aplicados en falda y cola, y también espalda escotada. Se trató de un diseño de Gabriel Lage que combinó con zapatos Green And Black.

Puede interesarte

Ir Arriba