Domingo de autocuidado: Michelle Obama inspira a sus seguidores

La ex primera dama volvió a aconsejar sobre el autocuidado personal a través de una publicación que compartió en Instagram.

Que sea domingo no es un impedimento si de entrenar se trata, esto es lo que confirmaron sus casi 34 millones de seguidores por el posteo de una imagen durante su sesión de gimnasio, #SelfCareSunday fue el hashtag que utilizó.

La foto muestra a Michelle vistiendo un conjunto deportivo completamente negro que la muestra espléndida a sus 55 años y sosteniendo una pelota medicinal sobre su cabeza.

¿Con qué intención? Recordarles a los usuarios la importancia de cuidarse a sí mismos: desde encontrar el tiempo para hacer actividad física o simplemente elegir el método que a cada uno le guste.

Michelle Obama ya ha manifestado su apoyo con respecto al autocuidado, especialmente en las mujeres, en el mes de julio estuvo presente en el Essence Festival y expresó: “Somos las primeras en cuidar a nuestros amigos, familias, compañeros pero somos las últimas en nuestra propia lista”.

Y también lo hizo durante el mandato de Obama: dirigió una campaña de la Casa Blanca en pro de la salud y el buen estado físico de los niños, alentándolos  a comer saludablemente y a ponerse en movimiento.

Puede interesarte
rutina hiit

Durante el show también habló de su íntima, poderosa e inspiradora autobiografía: Becoming. Libro de memorias que ha superado todas las expectativas en sus lectores.

¿De qué se trata? Invita a recorrer el mundo de una de las mujeres icónicas de Estados Unidos, en donde describe con sus propias palabras no solamente los logros sino también las decepciones tanto en la esfera pública como en la privada.

«Espero que utilice este diario para escribir sus experiencias, pensamientos y sentimientos, con todas sus imperfecciones y sin juzgarse… no tenemos que recordarlo todo. Pero todo lo que recordamos tiene valor», puede leerse en su introducción.

Ir Arriba