Dos destinos en Argentina para las vacaciones 2020: selva y montaña… y de lujo

La cadena Loi Suites hoteles propone un plan de vacaciones de verano más allá de la playa, en dos destinos –Iguazú y Chapleco- ideales para disfrutar en familia. Muchas actividades y atractivos naturales y todo el servicio.

Selva o montaña? ¡Selva y montaña! Loi Suites hoteles propone dos planes de vacaciones más allá de la playa, en Iguazú y Chapleco. Dos destinos ideales para disfrutar en familia, con actividades y atractivos naturales y todo el servicio.

Las piscinas exteriores de Loi suites Iguazú. Foto: Loi suites.

1. Vacaciones en la selva: Iguazú

Inmerso en plena selva misionera y rodeado de sus increíbles piscinas, Loi Suites Iguazú preparó para el verano 2020 una programación especial para toda la familia, con actividades para disfrutar, divertirse y aprender para grandes y chicos y a medida de sus edades e intereses.

Hay clases de cocina, talleres de pintura y, por supuesto, mucha acción relacionada con la naturaleza, como recorridos por la selva y “jardineritos kids”. Además, juegos inflables, juegos de mesa, “mate Bingo” para toda la familia, juegos en la piscina y cine infantil. Y si la idea no es “desenchufar” tanto a los chicos, hay Karaoke, PlayStation y Just Dance.

Accesorios para un momento de relax en pelan selva misionera. Foto: Loi suites.

Para los adultos, hay una programación completa que incluye clases de yoga, degustaciones de mate, bicicletas para recorrer el predio del hotel con más de 600 hectáreas, pool, metegol y juegos de mesa. Imposible no pasarla bien.

Loi Suites Iguazú se destaca por estar armoniosamente sumergido en la selva subtropical Iryapú, invitando a los huéspedes a rodearse de naturaleza y perderse en la profundidad de la selva misionera, lejos de las rutinas y el estrés. Este oasis se encuentra estratégicamente ubicado a sólo minutos de las Cataratas de Iguazú, el aeropuerto internacional de Misiones y la ciudad de Puerto Iguazú.

Las piscinas exteriores, dispuestas escalonadamente y rodeadas de grandes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo.

El bondinho, para explorar la selva por dentro. Foto: Loi suites.

Los huéspedes también pueden disfrutar del gimnasio, una sala de juegos infantiles, y “el bondinho”, un pequeño funicular que permite descender hasta la orilla del río Iguazú para disfrutar de una vista privilegiada. El hotel propone además adentrarse y descubrir la selva recorriendo los senderos peatonales autoguiados que se extienden por los alrededores. Pueden transitarse pequeños tramos o realizar un circuito completo de dificultad media/baja completando una hora de aventura.

Una experiencia sensorial completa

Con una magnífica vista a la selva, el restaurante Naipi invita a degustar los mejores platos de cocina internacional elaborados con los productos más frescos de la región. Una experiencia de sabores verdaderamente única. Para disfrutar al aire libre, en un ambiente más relajado y casual, Tiki Bar, frente a las piscinas, ofrece opciones gastronómicas más ligeras y descontracturadas.

El spa Namasthé. Foto: Loi suites.

Y para completar la propuesta, el spa Namasthé es un espacio único basado en el concepto del agua y los aromas de la selva. Es el sitio ideal para disfrutar de baños de vapor húmedo, ducha escocesa y jacuzzi ozonizado integrados por circuitos de aguas puras y con altos contenidos minerales que, combinados con sesiones de masajes, buscan generar una conexión profunda entre cuerpo y alma.

Vista espectacular del Loi Suites Chapelco. Foto: Loi suites.

2. Vacaciones en la montaña: Chapelco

Loi Suites Chapelco, a sólo 7 kilómetros del aeropuerto, es un hotel 5 estrellas, ideal para disfrutar de días de relax en un escenario natural único  y con todas las comodidades.

Emplazado en un predio de 226 hectáreas, dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, el hotel se integra al impresionante paisaje enmarcado por la Cordillera de los Andes y la primera cancha de golf codiseñada por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II en Sudamérica.

Una excursión en bicicleta en Loi Suites Chapelco. Foto: Loi suites.

Y para estas vacaciones de verano 2020 ofrece propuestas de entretenimiento para toda la familia: recreación infantil, cine, degustaciones, clases de yoga, caminatas y paseos guiados en bicicleta, entre otras actividades.

Las instalaciones cuentan con Internet, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, además de piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio.

Clases de yoga en un escenario natural único. Foto: Loi suites.

La mesa está servida

La propuesta gastronómica del Loi Suites Chapelco se renueva todas las temporadas para ofrecer a sus huéspedes una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos, junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo. También los niños pueden disfrutar de los sabores más deliciosos gracias a un buffet ideado exclusivamente para ellos.

Los huéspedes tienen el plus de poder disfrutar de su exclusivo spa de montaña “Namasthé”, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.

El spa Namasthé basado en el concepto del agua. Foto: Loi suites.

Y para explorar más esta parte de la Patagonia Argentina, el hotel ofrece diferentes excursiones para conocer localidades aledañas así como paseos lacustres y actividades como trekking, kayak, mountain bike y pesca con mosca, entre otras experiencias.

Puede interesarte

Más información, contacto y reservas

Loi Suites Iguazú. Selva Iryapú sin número. CP3370 Puerto Iguazú Misiones Argentina. + 54 11 5777 8950 (Bs.As.). reservas4@loisuites.com.ar

Loi Suites Chapelco. Ruta Nacional 40, kilómetro 2226 – San Martín de los Andes – Provincia de Neuquén. Tel: (+54 2972) 410304. Reservas en Buenos Aires: (+54 11) 5777 8950. chapelco@loisuites.com.ar 

Loi Suites Hoteles. @loisuiteshoteles. @loisuites

Ir Arriba