El casamiento de Juana Repetto en modo pandemia – Para Ti
 

El casamiento de Juana Repetto en modo pandemia

La actriz anunció en su cuenta de Instagram que se casó por civil con el ex gran hermano y sobrino de Silvia Süller. Por estrictos protocolos, fue una ceremonia muy íntima al que solo acudieron los testigos y que luego al festejo, se sumaron algunos familiares muy cercanos.
News
News

Juana Repetto sorprendió a sus seguidores al anunciar su casamiento por civil con Sebastián Graviotto a través de sus redes sociales.

Juana repetto se casó por civil con Sebastián Graviotto

Los novios tenían pensado casarse por civil en el mes de Septiembre pero a causa de la pandemia por el Coivid-19 debieron suspenderlo.

Sebastian firmando en el registro Civil. Foto: IG.

La actriz y el ex Gran Hermano, se casaron hoy por civil en la Comuna 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde solo estuvieron acompañados por sus testigos: Agustina Antig y Foka.

La pareja junto a los testigos. Foto: IG.

"Y bue, ya estamo.
Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento.
Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos.
Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar ", posteó la mamá de Toribio tras anunciar la gran noticia.

Los outfits de los novios: twinning looks

Twinning looks. Foto: IH.

La pareja decidió lookearse de la misma manera: camisa blanca, la de ella con broderie y la de él bien entallada, jeans y zapatillas.

La pareja se conoce desde 2010 donde vivieron un fugaz romance y en 2019, la vida los volvió a encontrar, cada uno con hijos, Juana con Toribio y Sebastián con Lupe y desde allí nunca más se separaron y decidieron apostar al amor y a formar una familia súper unida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig