El clan Kardashian le sumó glamour a la red carpet de los E! People´s Choice Awards 2019

Ellas merecen una nota aparte, porque sus estilismos son impresionantes y porque con 18 temporadas de Keeping Up with the Kardashians, el reality show sobre sus vidas, son una verdadera leyenda viviente.

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kris Jenner fueron las más esperadas en la alfombra roja de los People’s Choice Awards. Cada una con su estilo, brilló sobre la alfombra roja con sus looks.

Kim Kardashian llevó un vestido verde de piel de serpiente de Versace, largo hasta los pies y ajustado al cuerpo (no podía ser de otra manera). En la parte de atrás el vestido esta plateado.

Kim Kardashian. Foto: gentileza E! Entertainment.
Kim Kardashian. Foto: gentileza E! Entertainment.

Kourtney Kardashian con un traje oversize de rayas brillantes que combinó con un corpiño negro. El diseño era de Naeem Khan.

Kourtney Kardashian. Foto: gentileza E! Entertainment.

Khloé Kardashian se lució con un diseño de LaQuan Smith, la parte superior totalmente transparente y la falda tipo pareo con gran abertura. Sin embargo el detalle más llamativo de su look fue el clucth original que imitaba a dos fajos de dólares con pedrería, de Judith Leiber. Acompañó con sandalias con pulsera al tobillo de Jimmy Choo.

Puede interesarte

Khloé Kardashian. Foto: gentileza E! Entertainment.

Kris Jenner, la más recatada del clan, llevó un traje joya de saco y pantalón de Alexander McQueen. El saco se destacó por tener cristales bordados sobre sus hombros.

Kris Jenner. Foto: gentileza E! Entertainment.
Ir Arriba