El difícil momento de Luisana Lopilato – Para Ti
 

El difícil momento de Luisana Lopilato

La actriz explicó por qué, hace meses, sus padres y su hermano Darío se mudaron a vivir a Canadá con ella.
News
News

Luisana Lopilato habló de la preocupación que le generaron todos estos meses de confinamiento, sobre todo al ver lo que ocasionaron en su familia: “Como a todas las familias, nos tocó atravesar esta pandemia con todo lo que eso implica. Por un temita de salud de mi mamá, decidimos que ella y mi papá se vinieran a Canadá hace unos meses y, como Darío estaba al cuidado de ella, también vino. Así que hace varios meses que estamos juntos. Con días buenos y otros no tanto, la vamos llevando porque esta incertidumbre nos afecta a todos”, explicó en una entrevista con Clarín. 

Los hermanos comparten sus días en Canadá

Además, dio detalles de cómo había cambiado la convivencia con al llegada de tres familiares más a la mansiòn en la que vive junto a su esposo Michael Bublé y a sus pequeños hijos: “Lo que más me preocupaba eran mis hijos, que son muy chiquitos y, para alguien que no está acostumbrado, como Darío, a lo mejor era complicado, pero lo llevamos re bien. Los abuelos haciendo su rol de abuelos, mi mamá se ocupó de la cocina y Darío, en su rol de tío. Y haciendo un poco de vida al aire libre cuando no llueve”, relató la actriz.

Luisiana y Darío junto a su mamá, Beatriz y a su hermana Daniela en una foto familiar.

En lugar de quedarse sentados y, para dejar de lado sus preocupaciones, los hermanos Lopilato aprovecharon para encarar un proyecto, su primera obra por streaming, Hermanos. Es una comedia en la que sus protagonistas, Mateo y Liza, intentan ponerse de acuerdo en lo que le corresponde a cada uno, tras la muerte de su madre.

“Un día, sentados a la mesa, le dije a Darío, '¿Por qué en vez de estar pensando en qué va pasar, no nos ponemos a buscar una obra y hacemos algo por streaming?'. Me parece importante, para estar ocupados, divertirnos y además para estar presentes con nuestros seguidores”. La obra se podrá ver a partir del 13 de enero.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig