Qué fue de la vida de los protagonistas de la serie Beverly Hills 90210 - Revista Para Ti
 

Qué fue de la vida de los protagonistas de la serie Beverly Hills 90210

Todos continuaron actuando, tras la cancelación de la serie en 2000, aunque nunca con la trascendencia del programa que los llevó al estrellato. Mientras que una de las actrices principales tiene cáncer terminal y el actor que interpretaba a su pareja en la serie falleció repentinamente, el resto se mantiene vigente en las redes sociales.
News
News

Una de las series más exitosas de los ´90 fue Beverly Hills 90210, que narraba las vivencias de un grupo de adolescentes en medio de los lujos y de los excesos de la mítica ciudad californiana.

Estuvo diez años en el aire y su elenco fue cambiando, aunque varios de ellos estuvieron de principio a fin, cosechando miles de fanáticos: sus looks, peinados y sus nombres marcaron tendencia en todo el mundo.

¿En qué andan en la actualidad?

Jason Priestley (Brandon Walsh)

Tiene hoy 53 años y en la serie era el hermano mellizo de Brenda. La fama le jugó una mala pasada, ya que se refugió en el alcohol para sobrellevarla, hasta que protagonizó un accidente cuando incrustó su Porsche en una cabina telefónica, le retiraron su licencia y tuvo que internarse en una clínica de rehabilitación.

El actor pudo continuar con su carrera, en filmes y series, aunque nunca con el éxito de BH90210. Está casado por segunda vez y tiene dos hijos.

Jason Priestley e Ian Ziering continúan siendo amigos (imagen de @jason_priestley)




Shannen Doherty (Brenda Walsh)

Shaneen Doherty da muestras de que enfrenta con valentía y entereza su enfermedad

Hoy de 51 años, la melliza de Brandon y muy amiga de Kelly Taylor en la ficción, hasta que ambas se enamoraron del mismo chico. Fue una de las que no llegó hasta el final de la serie y algunos dicen que tenía una pésima relación con el elenco. No obstante, fue convocada por Aaron Spelling (uno de los realizadores de la serie) para protagonizar la exitosa serie Charmed, de la que también se fue por problemas con sus compañeros de elenco.

Pese a sus problemas de carácter, siempre se dedicó a la actuación, aunque en los últimos años tuvo un problema de salud que la alejó un poco de los sets de filmación: fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015, con una diseminación en sus ganglios linfáticos. Después de una cirugía, quimioterapia y rayos, en 2017 se declaró libre de la enfermedad.

Desafortunadamente, en 2020 anunció que se encontraba en la fase IV, sin la posibilidad de realizarse un tratamiento curativo. Actualmente tiene una vida activa, y da cuenta de ello en su cuenta de Instagram (@theshando). Está casada pero no tiene hijos.

Luke Perry (Dylan McKay)

Luke Perry y un inesperado final

Luke Perry interpretaba al rebelde Dylan McKay, un joven con una difícil vida familiar, con una impronta que rememoraba al actor James Dean y que se impuso entre los jóvenes que miraban la serie.

Se encontraba trabajando exitosamente en la serie Riverdale cuando, a los 52 años, murió por un derrame cerebral masivo, en marzo de 2019. Durante su carrera no sólo continuó participando en exitosas series y películas, como Erase una vez en Hollywood, sino que produjo y dirigió sus propias obras. Tenía dos hijos, quienes heredaron una enorme fortuna.

Jennie Garth (Kelly Taylor)

Jennie Garth muestra su vida familiar en las redes y tiene un programa de televisión en el que muestra la vida en el campo

Jennie Garth tiene hoy 50 años e interpretaba a la sensual Kelly Taylor, personaje con el que se trataron temas como el abuso sexual y el consumo de drogas. Estuvo casada tres veces y tuvo tres hijas con su segundo marido, y durante todos estos años trabajó en programas y películas para la televisión sin la trascendencia que tuvo el show que la llevó a la fama.

“En unas semanas pasamos de ser solo otro elenco genérico de cualquier drama en horario estelar a ser superestrellas”, escribió Jennie Garth en sus memorias de 2013. “No creo que ninguno de nosotros estuviera preparado para el estrellato que se nos impuso de esta manera”. 

La actriz reveló hace unos años que posee un problema cardíaco congénito, un soplo específicamente, que no requiere más que controles de rutina. "Es tu conexión con tu corazón... Tu arteria, la arteria principal que va a tu corazón. Es una especie de latido y es muy raro porque, a veces, cuando me tumbo a descansar, puedo escuchar como un latido extraño". 

Brian Austin Green (David Silver)

Brian Austin Green, entre la actuación y la toma de conciencia para salvar el planeta

Es también músico y actualmente tiene 50 años. Interpretaba a un hombre de radio y eterno enamorado de Donna Martin. Al finalizar el programa, continuó su carrera como actor, con un perfil mucho más bajo que el que ostentaba en su adolescencia.

No obstante, en 2004 empezó a salir con Megan Fox lo que fue controversial ya que él tenía 30 y ella 18. En 2010 se casaron y tuvieron 3 hijos, hasta que en 2021 anunciaron su separación.  No obstante, juntos aún realizan acciones benéficas en torno a la concientización del uso del agua y para proteger el Amazonas.

Tori Spelling (Donna Martin)

Tori Spelling y Jennie Garth también continúan su amistad después de todos estos años

Tori Spelling, además de la hija del productor, era Donna Martin, la más recatada de las amigas. Con el apoyo de su padre, la actriz continuó vinculada a la actuación, participando en películas y series. Pero lo más prolífico que hizo fue ser mamá, ya que tuvo 5 hijos con su esposo, el actor canadiense Dean McDermott.

Hoy en día es una verdadera instagrammer (@torispelling) ya que sube contenidos de belleza, recetas y retrata su ocupada vida familiar. Pese a los años transcurridos, continúa siendo amiga personal de Jennie Garth.

Ian Ziering (Steve Sanders)

Ian Ziering y sus hijas, en una foto familiar

Ian Ziering, hoy de 59 años, era el alocado Steve Sanders y uno de los miembros del elenco que permaneció en la serie hasta el final. Su carrera siguió con apariciones en series y películas hasta la actualidad.

Estuvo casado dos veces y con su actual esposa tiene dos hijas. En 2019, junto al resto del elenco, co-produjo BH90210, una serie compuesta por varios episodios en las que participan casi todos los actores del envío original haciendo de ellos mismos, pero con versiones ficcionalizadas de sus vidas. 

Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman)

Gabrielle Carteris continúa actuando aunque también mantiene otros intereses, ya que es una activista política

Gabrielle Carteris era la intelectual del grupo, siempre enamorada de Brandon, con la que se trató el tema del embarazo adolescente. Hoy tiene 63 años, continúa casada y tiene dos hijas. La actriz también continuó trabajando en los medios todos estos años, aunque en 2006 tuvo un accidente durante un rodaje por el que sufrió severas consecuencias, logró revertir las secuelas con rehabilitación. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig