Enterate quién es la famosa que conquistó el corazón de Hernán Drago – Para Ti
 

Enterate quién es la famosa que conquistó el corazón de Hernán Drago

Muchos lo consideran el soltero más codiaciado de la televisión: estuvo 19 años casado con la madre de sus dos hijos pero después de su separación no se le volvió a conocer otra pareja. Se lo vinculó con Alejandra Maglietti y ahora aseguran que estaría viviendo un apasionado romance con la bailarina Celeste Muriega, a quien conoció en el programa Bienvenidos a bordo. 
News
News

El corazón de Hernán Drago tiene dueña y ella sería, nada más y nada menos, que su compañera en Bienvenidos a bordo: la bailarina Celeste Muriega. Al menos esto fue lo que afirmó hoy Rodrigo Lussich en Intrusos. Es más, el periodista aseguró que ya le habían llegado mensajes de muchas personas que dicen haberlos visto juntos en diferentes lugares y siempre muy acaramelados.

Hoy en Intrusos aseguraron que Hernán y Celeste Muriega serían novios. Foto: Instagram

Celoso de su intimidad

Poco se sabe sobre la vida privada de Drago. Foto: Instagram

La realidad es que el presente amoroso del modelo siempre es un gran misterio. Después de su separación -tras estar casado 19 años con Bárbara Cudich, madre de sus dos hijos- el compañero de Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo nunca más volvió a presentar oficialmente a ninguna pareja.

Hace un tiempo se lo vinculó con Alejandra Maglietti (panelista de Bendita TV) pero, en una entrevista que brindó a Pampita Online, ella confesó que sólo eran muy buenos amigos. Ahora, cuando la conductora le preguntó si Drago tendría chances de pasar a ser algo más que eso, la correntina no dudó en responder: "Por supuesto que tendría chances.... !Si es un amor!".

Se lo vinculó con Alejandra Maglietti, la panelista de Bendita TV. Foto: Instagram

Es más, como esta entrevista ocurrió en plena cuarentena, Drago se comprometió a invitarla a tomar algo cuando los bares abrieran y el aislamiento terminara pero esto nunca ocurrió. "La verdad es que hablamos de ir a tomar algo pero todavía no lo hicimos", confesó Drago y agregó: "Hace unos días tuvimos una charla vía zoom por un trabajo que vamos a hacer juntos pero sólo hablamos de lo laboral".

Muy sugerente la remera de Muriega. Foto: Instagram

Ahora será cuestión de ver si, esas imágenes de las que habló Lussich, existen y el romance es real o sólo se trata de un simple rumor que nunca llega a confirmarse.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig